BLUETOOTH LAPTOP TOSHIBA

Cerrado
Natiiiiiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 23:56
cabasho Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 03:59
Hola! Queria saber si alguien tuvo un problema parecido y como lo resolvio.

Tengo la TOSHIBA SATELLITE L645 un modelo de laptop algo viejito de toshiba. Tiene bluetooth integrado y siempre anduvo perfecto hasta tres meses atras, pense era un tema de drivers asi que intente actualizar desde la pagina oficial pero me dice que conecte el bluetooth y no entiendo, le pongo aceptar y proseguir porque como les digo el mismo esta integrado y ya despues dice que la instalacion del driver falla.

Me dicen que puede ser la tarjeta de bluetooth se quemo o desconecto y por eso no se detecta. Tenia entendido que la tarjeta que usa para wifi es la misma para el bluetooth y wifi me anda perfecto por eso no se si sera que se quemo. Alguna ayuda de como proceder? Deberia desarmar la laptop y tratar de encontrar la dichosa tarjeta? En todo caso tampoco podria decir si anda o no viendola solamente :p.
Consulta también:

1 respuesta

cabasho Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 7
26 abr 2017 a las 03:59
LLEVELA CON UN TECNICO PARA QUE SE SAQUE DE DUDAS!!
0