Mi computadora anda mal!!!!

Cerrado
Escrofi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 - Modificado el 22 abr 2017 a las 06:14
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 23 abr 2017 a las 01:19
Primeramente buenas a todos... tengo un problema y espero que me.puedan ayudar...

Lo que paso es que un dia normal estaba usando mi pc y de pronto los programas y los juegos se trabaron!!!
No podia ni reiniciar el pc asi que tuve que sacar la corriente, la volvi al poner me salia error (Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key)
Asi que formatee la pc pero notaba que estaba muy lente cuando cree las particiones se crearon algunas mas pero y a crearlas tardo como 5 minutos en crear las particiones.
Al instalar el sistema operativo se tardo mas de media hora y solia tardarse entre 10 y 15 minutos.

Despues de formatearlo se puso otra vez lenta asi que reinicie y otra vez me aparecia el mismo error
Aveces cuando cambia los cable sata iniciaba pero se tarda 5 minutos y se traba.Ya limpie toda la pc tambien la ram verifique la pila y nada.

Hubo un momento cuando entre en el boot de la bios y solo aparecia el DVD y la reinicie y aparecio el disco duro.Cuando quito desconecto los cable del CD inicia la pc pero se esta andando bien y se traba de repente y tampoco le deja escribir en la barra de busqueda de windows. Tambien aveces me aparece diagnosticando su pc se queda la pantalla en negro o me landa a las opciones avanzadas.

Espero que me puedan ayudar e visto un monton de foros y ninguno me ayuda... espero haberme echo entender y perdon por la mala ortografia
SALUDOS!!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
23 abr 2017 a las 01:19
Hola bajese este programa y chequee el disco duro Cristal Disk,full saludos y comentenos
0