Problemas de fps con juegos en general

Cerrado
RapNeo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 02:19
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 2 abr 2017 a las 16:21
Buenas, hace como dos semanas me compre una portatil, es una lenovo z50-75, procesador AMD FX-7500 Y tarjeta grafica AMD Radeon R7(TM), la compre por recomendacion de varios amigos que dijeron que serviria para jugar, siempre y cuando los juegos no pidan muchos requerimientos, vamos que juegos como league of legends o tree of savior me irian bastante bien, principalmente lol... y ahi radica mi problema, se supone que incluso en graficos muy altos deberia correrme a buenos fps, sin bajones ni golpes de lag, y es todo lo contrario. Ya actualize drivers una y otra vez, me han dicho demasiadas veces sobre graficos intercambiables, pero ningun controlador de AMD me trae la opcion, nisiquiera la bios de la portatil. Ademas con el programa de amd, amd system monitor, me marca que la gpu esta inactiva siempre que ejecuto un juego, sea cual sea. No se que mas hacer, la verdad no me gustaria devolverla ya que visualmente y para lo que yo busco en si me parece un equipo excelente. Ademas me resulta extraño por que e visto videos de gente jugando juegos mas pesados que lol en el mismo equipo. Alguien podria ayudarme con mi problemita para ver si tiene solucion, de antemano gracias.
Repitiendo:
Lenovo z50-75
AMD FX-7500
AMD Radeon R7(TM)-Se supone es de 2gb, pero el gpu me dice que es solo de 1gb
8gb de ram
windows 10 64bits
Oh, si olvide mencionar, tengo las configuraciones de energia para maximo rendimiento y siempre que juego es con el portatil conectado, ironicamente, en un juego, Senran kagura shinovi versus, me corre mejor cuando la portatil esta desconectada y solo funciona con la bateria, al conectarla y cargar se alenta demasiado.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
2 abr 2017 a las 16:21
Hola,mudo tu pregunta al foro videojuegos
saludos
CCM
0