Problema resolucion GTA V

Cerrado
Zehrox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 16:40
KevRod99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 19:50
Buenas , mi problema consiste en que desde la ultima actualizacion de GTA V al entrar en juego la resolucion por defecto es de 1920x1080 y no me deja cambiarla , antes yo siempre jugaba en 1280x720 pero con esta nueva resolucion el juego me va muy lagueado , es injugable , por mucho que entre a los ajustes del juego esa opcion no varia , no comprendo porque sucedio esto , antes podia cambiar la resolucion perfectamente y ahora esta "bloqueada" , espero que alguien sepa como corregir este error , me da mucha rabia ya que pague por un juego que ahora mismo no puedo jugar , muchas gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

KevRod99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 14
1 abr 2017 a las 19:50
Si juegas desde una Ps4 o Ps3 o Xbox, las resoluciones se ven variadas ya que será dependiendo de la televisión y aguante de imagen que tenga. si es que lo juegas en Pc, puede que se deba a la misma actualización y el cambio de resolución fuese retirado por los mismos de Rockstar, en caso de que no fuese retirado al opción de resolución, entonces solo quitaron esa Cantidad de FPs y de resolucion
1