Denunciar

Windows 10

Haz una pregunta RubenGP 5Publicaciones domingo, 8 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 mar 2017 a las 20:49 por humberto.manzur
hola buenas a todos hoy estoy aqui por que necesito vuetra ayuda yo lleve a mi computadora con un técnico para que la limpiara y todo pero me puso windos 7 y quería probar windows 10 pero Ahora en me gusta y me quise pasar a windows 8.1 pero no me deja me sale la llamada pantalla azul de la muerte se reinicia mi pc y se regresa a windows 10 por favor ayuda
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola Sr Ruven si tiene el DVD de windows10 meta el DVD y aga como si fuera a botear y cuando este en pantalla de formatear las particiónes le saldrá todas las particiónes que tiene y una que es del sistema es system reserved primero desistale las particiónes que tenga se irán juntando y la última es la del system la desistala también y ahora le saldrá una sola partición la formatea y cuando la tenga formateara saque el CD y meta el DVD de windows8.1 reiniciela y le boteara windows8 ,y coméntenos si lo resolvió o necesita más ayuda saludos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
woooo pues si funciono muchas gracias
piratacrimson 5239Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:17
Hola Rubén entonces le a funcionando haciendo lo que. Le dije en la respuesta No 1 pregunto ,un saludo
Responder
humberto.manzur 6Publicaciones miércoles, 22 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Última intervención - 22 mar 2017 a las 20:49
debes dar en setup
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!