Denunciar

Mi Pc tiene problemas con los vídeos entre otras cosas..

Haz una pregunta Jokerpogos 1Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 17:02 por piratacrimson
Hola , quiero saber si me pueden ayudar a resolver un problema que tengo ya que hace un momento estaba jugando overwatch (un juego de pc que no se si tenga algo que ver con el problema ) y cuando me sali no se si hubo un problema con la resolucion de la pantalla o que pero quise poner unos videos de musica y me aparecian como si tubiera un zoom que los hacia imposibles de ver , despues me pase al youtube y resulta que tengo el mismo problema , cuando andube checando me di cuenta que tampoco me mostraba la animacion de cuando selecionas archivos ( que aparecen azules cuando vas a copiar ven que aparece en azul) y en mi pantalla de inicio los iconos aparecen como si estuvieran en una pantalla mas pequeña , pero el fondo se sigue viendo igual ... tengo windows 10 ya revise con antivirus y use el programa drive booster para ver si fue algun problema de desactualizacion de dribver pero no consigo solucionar el problema espero me puedan ayudar ......
Vota
+0
plus moins
Hola Sr vaya a panel control icono de pantalla y cambie la resolución que creo que es el problema cuando lo cambie abajo ala derecha tiene que aplicar ,saludos y coméntenos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!