Compatibilidad hdmi entre pc y tv

Cerrado
dudas246 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 04:09
 Ian Cruz - 30 dic 2017 a las 05:12
buenas noches desearia que me asesoraran ustedes un poco conocedores del tema, la siguiente situacion .
tengo un computador gateway modelzx4971 todo en uno con sistema operativo windows 10 y la situacion refiere a que e deseado conectar mi pc con mi televisor marca LG de 32 pulgadas mediante el cable hdmi que compre , nuevo para esta accion, de hay se inicia el problema ya que e agotado todo tipo de recursos tratando de poder conectar estos, ya que no reconoce duplicar la pantalla, activar segunda pantalla, bajar resolucion decuciendo que sea un problema de compatibilidades de resoluciones, actualizando sofware de la tarjeta grafica , reiniciando los equipos conectados entre si, y no a sido posible ninguna de las respuestas que han brindado los participantes a diferentes foros que hay sobre el tema, y no se cual sera la razon si definitivamente es un error de la compañia que desarrollo la el programa y dejo en el limbo esta compañia la falla y a la fecha no a desarrollado aun ninguna solucion ante desagradable falencia que afecta la vida cotidiana de personas que utilizamos este sistema operativo.

desearia debatir con ustedes posibles respuestas o situaciones que yo no halla tenido en cuenta aun y lo este pasando por alto

gracias
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 feb 2017 a las 09:50
Hola Dudas246,

Es decir, al conectar el computador con tu tele, no pasa nada y el computador no reconoce que haya algo conectado con el cable HDMI? Has hecho muy buen trabajo tratando de resolver el problema. Es importante probar el computador con otra tele para confirmar de dónde viene el problema. Al conectar el laptop con un monitor externo, esto se debe notificar en los ajustes de la pantalla. Si no hay información allí y esto sigue pasando con otros televisores, es posible que haya problema con el puerto HDMI del portátil. En este caso será mejor buscar asistencia de un técnico.

Saludos

0
dudas246 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 15:52
sii he tratado de revolver las posibles fallas, el cable hdmi esta recien comprado nuevo y sigue el mismo problema, y el televisor cuando lo apago tambien me apaga la pc y vuelven y se restauran , es como si SI estubiesen conectados , pero no trasmite la imagen de mi pc al televisor


muchas gracias
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 feb 2017 a las 13:03
Sí, parece que hay conexión, pero pasa algo con la imagen. No hay información sobre la segunda pantalla en los ajustes de pantalla? Abre la página web del fabricante del computador y busca actualización de los controladores video. Si al actualizar pasa lo mismo, será mejor buscar asistencia para que se confirme si el puerto HDMI funciona normalmente.
0
Dudas246 > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
8 feb 2017 a las 18:21
Buenas. Mi computador es un Gateway zx4971. Todo en uno y en la salida HDMI está descrito como.o .....HDMI In. ....Mi pregunta es si este computador solo está diseñado para recibir. Imagen. De otro. Dispositivo más. No. Con HDMI de salida. Para. Emitir. Imagen. Quien. Sabe. Su. Estos. Computadores vienen. Así. ??
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Dudas246
9 feb 2017 a las 13:11
Si es un puerto HDMI input, esto significa que solo se puede recibir señal desde otro dispositivo y verlo en el monitor de tu computador. Se trata del tipo del puerto y desgraciadamente esto no se puede cambiar.
0
Ian Cruz > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
30 dic 2017 a las 05:12
Ya solucionaste el problema? me pasa lo mismo a mi, antes me andaba siempre normalmente, y de un momento para otro dejo de pasar la imagen al televisor, hace como una conexion y me dice "no compatible"
0