Videos que se ven el el PC pero si se graban en USB no se ven

Cerrado
Shadows1948 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 13:08
Shadows1948 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 22:51
Hola, Quisiera si alguien me puede indicar la solución, tengo varios videos en formato Avi que puedo verlos sin problema en mi PC, pero si los grabo en USB y verlos en mi PC, resulta que no puedo ver ni oir nada, he cambiado los formatos de entrada y salida mpeg1, mpeg2, mp4, pero no consigo ver ni oir nada desde el usb al PC, (incluso cambiando de Usb), quisiera poder ver los videos grabados en un Usb y poderlos visualizar en mi TV Samsung a traves de un usb, como lo puedo hacer
muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

LORDJULITO Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 15
6 feb 2017 a las 16:48
hola, ante todo espero que esté bien y que problemas como este no le afecten el sueño, prueba los dispositivos, audio, video, USB, los formatos y tamaños de estos, si el problema continúa prueba directo del pc al TV
0
Shadows1948 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017
6 feb 2017 a las 22:51
HOLA, gracias por tu pronta respuesta, probar directo de PC al TV prácticamente me resulta imposible dada la ubicación de ambos. El problema principal y perdona por la repetición, estriba en que estoy viendo un vídeo en mi PC sin ningún problema y al grabarlo en usb y intentar ver este video grabado en el pendrive a través del propio PC , no puedo visualizar nada
Muchas gracias por tu respuesta
Un saludo
0