Me cerraron mi cuenta hotmail

Cerrado
lauravss - 14 jun 2009 a las 21:47
 usuario anónimo - 14 jun 2009 a las 23:03
Hola, me cerraron mi cuenta hotmail hace una semana por supuesta infracción, me dicen que vaya al siguiente kink... el cual no existe! No he olvidado mi contraseña y mi nick es el correcto, me bloquearon el correo! Si aguien sabe como hacer por fvor ayudenme.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
14 jun 2009 a las 23:03
Hola Laura!
en su momento me encontraba con el mismo problema y nadie supo ayudarme! por eso trato de brindarle mi ayuda a aquellos que se encuentran con el mismo problema... ahí te dejo esta parte de texto extraído de Internet; espero que te sirva..Saludos y suerte... este es mi msn por cualquier cosa (streemer_73hotmail.com)




Si no puede encontrar en la Ayuda la respuesta a su problema, envíe una solicitud de soporte técnico. Para ello, siga estos pasos:
Visite https://support.live.com/ .
Seleccione Windows Live Hotmail bajo Servicios generales.
Los usuarios que no sean de lengua inglesa serán redirigidos al panel de Ayuda de Windows Live Hotmail.
Escriba cualquier palabra clave en el cuadro Buscar y enviar la búsqueda.
Seleccione uno de los temas que se muestran bajo el cuadro de búsqueda.
Haga clic en Buscar más ayuda en la esquina inferior derecha de la ventana.
Haga clic en Obtener soporte.
Rellene el formulario electrónico y haga clic en enviar.
Microsoft hace todo el esfuerzo posible por contestar las solicitudes de soporte técnico por correo electrónico en un plazo de 24 horas comerciales. Casi todas las soluciones a las necesidades de soporte técnico de Hotmail pueden encontrarse en la Ayuda.
0