¿Qué hago con mi laptop?

Cerrado
RodrigoSolis890 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 17:24
RodrigoSolis890 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 21:51
Hola, hace unos días derramé un poco de cereal sobre el teclado de mi laptop (Casi lo que cabe en una cucharada) , luego de esto algunas teclas empezaron a fallar, como si las pulsaciones se cruzaran (Si oprimo la tecla i, el 8 automáticamente se escribe también) me ha estado ocurriendo eso con varias teclas, a veces el 8 se escribe varias veces por si solo. Han pasado más de 48 horas del incidente así que ya debería estar seco del todo, esto me lleva a 2 preguntas:

¿En este punto es seguro usar la laptop sin que corra el riesgo de que se queme, se fundan las teclas por completo o algo parecido?

Tomando en cuenta la cantidad de cereal derramado ¿Creen que la reparación sea muy costosa o es mejor comprar un teclado USB?
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 ene 2017 a las 13:01
Hola RodrigoSolis,

Es difícil decirte si el problema es muy grave. Si se trata de algunas teclas, yo diría que es poco probable que la situación se empeorara. De todos modos, no es recomendable arriesgar mucho si se trata de líquidos sobre un computador. Yo buscaría asistencia de un técnico. El precio depende del modelo del portátil y el nivel del daño. Mi opinión es que sería mejor solucionar el problema y no buscar un teclado de USB.

Saludos

0
RodrigoSolis890 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017
13 ene 2017 a las 21:51
Lo tendré en cuenta amigo, hasta ahora el problema solo está en un par de teclas, veré que puedo lograr, muchas gracias
0