No puedo subir fotos a internet y no cargan algunas cosas

Cerrado
DobleU66 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 16:07
DobleU66 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 22:46
Hola, tengo un problema en mi computadora, lo que pasa es que no puedo subir fotos a internet, nunca termina de cargarse la foto y luego me sale error, ya sea en facebook o en otras paginas, esto me pasa en cualquier navegador, ayer formatie la PC y le cambie el Windows y sigue igual, ya tengo con esto mucho tiempo, recuerdo que una vez le cambie la IP a la pc por una de USA y todo me iba bien, podia subir fotos y todo. El problema no es solo con las fotos, yo no se si es que no me envian los suficientes datos o nose, pero algunas cosas no me cargan, por ejemplo, cuando intento ver las notificaciones/mensajes/solicitudes de facebook no me abre la ventanita, tambien cuando intento enviar un mensaje la mayoria de veces me sale ''haz click para enviar de nuevo'' osea no se envian, es muy raro esto, espero que puedan ayudarme.

Saludos.

1 respuesta

DobleU66 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 22:46
Por favor, necesito ayuda :(
0