Haz una pregunta Denunciar

¿como termino de instalar los sims 3? [Cerrado]

Virginia - Última respuesta el 27 jul 2009, 06:25
Hola, yo me compre los sims 3 de dos cd. y entre en la carpeta crack y saque la clave pero no puedo terminar de instalar no puedo entrar en el juegoo :( COMO HAGO? COMO TERMINO DE INSTALAR? :s
ayudenme jajaja gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+717
moins plus
yo ya arregle el problema con el juego... el juego trae 2 dvd... ponen el dvd 1 para comenzar la instalacion... cuando ya lleva como la mitad instalada pide una informacion que supuestamente esta en el disco 1.. cuando les pase eso deber sacar el dvd y poner el dvd 2... y hacen click en aceptar.. despues de eso se termina la instalacion... y para terminar deben crackear la imagen... eso se hace asi... deben copiar la imagen que esta en la carpeta crack y pegarla en la carpeta bin.. luego crean un acceso directo y a jugar... para llegar a la carpeta bin se hace de la siguiente manera... si es xp en mi pc, si es vista en equipo, disco local, archivo de programas, electronic arts, the sims 3, game y bin... espero les sirva mi ayuda.. Saludos!!

jazz!- 26 jul 2009, 22:01
mell! yo fuí a "rld-sims3" después a "generate" y ahí me aparece un serial pero aprieto "generate" y lo único que hace es cambiar de distintos seiales.. ¿ tengo que pegar uno de los seriales (cualquiera de todos) en la carpeta "bin" ? xq si es eso lo que hay que hacer a mi no me lo pega.. x favorr ayudamee! besossS
mel- 26 jul 2009, 23:52
mira ese serial q te aparece tienes q poner en donde te pide al cargar el juego... ubicas??? casi al principio antes de q carge todo y la carpeta ''crack'' lo copias en la carpeta ''bin'' eso es asi disco local, archivo de programas, electronic arts, the sims 3, game y bin... despues creas un acceso directo y ya sta bueno me avisas si te sirvio o dime otra cosa q no puedas ok bye
LUCHIS- 12 jul 2009, 21:55
PAMELA MIRA ESQUE LO QUE PASA ES QUE AL YO METER EL DISCO 1 NO ME SALE NADA Y CUANDO METO EL DOS ME SALE PARA INSTALAR ENTONCES YO COJO Y ME METO A LA CARPETA Y ME DICE QUE LOS ARCHIVOS ESTAN LISTOS PARA METERLOS EN EL CD.

DESPUES LE METO EL CD 2 A VER SI ME DABA PERO NO NO ME DAA
QUE HAGO???
Gema- 22 jul 2009, 00:45
heyy! graciass! de verdad me sirvioo! =D
no puedop instalar los sims 3- 26 jul 2009, 01:33
hola,tengo un problema, ya hice eso de sacar el cd 1 y poner el cd 2, pongo en aceptar y me dice que no que hago??? Gracias
Respuesta
+167
moins plus
TENGO UN PROBLEMA VERDAD! MI CD ES PIRATA ES DECIR COPIA YO LO INTALO NORMAL PERO AL MOMENTO EN QUE ME SALE LA BARRA QUE ME DICE QUE SE ESTA INSTALANDO ME SALE UNA VENTANILLA QUE ME DICE INSERTE EL DISCO1( EL CUAL ESTA INSERTADO) QUE CONTIENE EL ARCHIVO :

GAMEDATA\SHARED\PACKAGES\FULLBUILD1.PACKAGE. Y ABAJO ME SALE UN CUADRO EN BLANCO Y AL LADO DICE [EXAMINAR] CUANDO LE DOY A EXAMINAR ME SALEN TODOS LOS ARCHIVOS MENOS FULLBUILD1.PACKAGE.
Y SIN ESTE NO ME PERMITE INALIZAR LA INSTALACIONNNNNNN :( QUIERO JUGAR LLEVO TRES DIAS INTENTANDO INSTALARLO EN DIFERENTES COMPUTADORAS Y NADA :(:(:(:( QUIEO JUGAR SIMS 3

AuURa! Lariita - 21 jul 2009, 23:16
waaah muxas gracias iia puedo jugar sims3! gracias!! wiii
WolfBlackTail- 20 jul 2009, 21:23
hola,mira lo que tienes que hacer cuando salga eso es no jurungar NADA de examinar,sino que cuando te salga eso coloques el disco num 2 y le des a haceptar.
AuURa!- 21 jul 2009, 23:07
XD hOola! haha a mi me pasaba lo mismo mi juegO es piirata xD

lO ke pasa es ke en el mio eran 2 cds dvds ii kwando insertaba el 1er cd solo c instalaba la mitad ii luego me aparecia eso ke tu dices... aii tienes ke meter el 2do cd ii le das en examinar ii luego selexiOnas solo en donde esta el ikono de sims3 el kual kontiene todos los archivos del juego ii lo abres ii le das aceptar o continuar o algo asi ii iia c siigue instalando haha mi problemas es ke me lo marka komo pirata ii me pide kodiigo del serial original xD prO wenO haber si tu puedess... tC biie! mi korreeO x mas duda--- aii t lo dejo xD
BELU- 26 jul 2009, 22:53
TENES QE PONER EL SEGUNDO DISCO I PONER ACEPTAR SIN BUSCAR NINGUN ARCHIVO
Sushidrod- 27 jul 2009, 06:25
tienes que meter el cd 2 cuando lo lea aparece un cd q dice new, entonces le da examinar y le da un click a new y luego le das aseptar y eso es todo y luego se lo vuelven a pedir y inserta el uno y hace lo mismo y haci sucecivamente...
Respuesta
+62
moins plus
LEAN BIEN, PARA QUE DEJEN DE PREGUNTAR LO QUE YA LES RESPONDI HACE RATO.. Yo ya arregle el problema con el juego... el juego trae 2 dvd... ponen el dvd 1 para comenzar la instalacion... cuando ya lleva como la mitad instalada pide una informacion que supuestamente esta en el disco 1.. cuando les pase eso deber sacar el dvd y poner el dvd 2... y hacen click en aceptar.. despues de eso se termina la instalacion... y para terminar deben crackear la imagen... eso se hace asi... deben copiar la imagen que esta en la carpeta crack y pegarla en la carpeta bin.. luego crean un acceso directo y a jugar... para llegar a la carpeta bin se hace de la siguiente manera... si es xp en mi pc, si es vista en equipo, disco local, archivo de programas, electronic arts, the sims 3, game y bin... espero les sirva mi ayuda.. Saludos!!

Respuesta
+54
moins plus
Lo que tienes que hacer en pegar el crack y reemplezarlo
el crack viene en el Disco en una carpeta llamada "crack"
copias,luego vas a el juego en archivos de programa y como te dije lo pegas ,haces
un acceso directo en el escritorio(del crack) y listo.

marywinnie- 24 jun 2009, 19:15
Hola!
perdona, tio:
me puedes volver a explicar mas de andar por casa el tema del crack? y otra pregunta, si es grabado del original de donde saco el crack?
gracias, es q se ha instalado correctamente pero para jugar me pide el dvd original.!!!
ciao
Respuesta
+42
moins plus
¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA LO QUE PASA ES QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA ME PIDE UNA RUTA DE GAMEDATA\SHARED\fullbUID2.PANCKAGE Y NO SE CUAL ES LA RUTA SI ALQUIEN SABE PORFAVOR DECIRME QUIERO JUGAR LOS SIMS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Respuesta
+40
moins plus
auxiliooooooooooooooooooooooooooooo kiero morir kiero jugar los sims 3 y no puedo es pirataaaaa ayudenmee por favorrr jejejejeje!!!!! grax intente lo del crack pero nada no puedoooooooo

Respuesta
+34
moins plus
Necesito ayuda .... el punto es q ya termine toda la instalacion pero al momento de querer jugar me aparece una leyenda que dice "fallo en la autentificación del disco" No se encontró disco de juego ... etc etc etc ... Tiene solución para poder empezarlo a jugar ????

RouSe- 23 jul 2009, 09:25
lola has conseguido arreglar eso? es que a mi me pasa lo mismo... =(
Respuesta
+30
moins plus
Hola a todos, bueno, yo compre la copia del juego, el que trae 2 discos, al principio me marcaba errores, pero despues hize una copia de la copia XD utilize un disco de doble capa y lo volvi a quemar, de ahi lo volvi a instalar, cuando finaliza la instalacion vayan a mi pc y en la unidad de CD pongan explorar, busquen la carpeta crack y abranla, copien el icono de los sims que viene ahi, ahora vayan a el disco duro y explorenlo, en archivos de programa busquen la carpeta donde se instalo el juego y peguen el icono, les preguntara si desean remplazar y diganle que si, despues de esto ejecuten el juego y listo, ya no pide codigos ahora denle play y a jugar

NOTA: EL JUEGO VOLVERA A MARCAR UN ERROR SI SU TARJETA GRAFICA NO ES COMPATIBLE Y NO LO PODRAN JUGAR =( espero les haya servido, saludos

Respuesta
+21
moins plus
HOLA BUENAS TARDES POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME??...

instale los SIMS 3 completo sin ningun problema, pro cuando le doy al iCono de Play me sale lo Siguiente:

"ES NECESARIO ACCEDER A INTERNET PARA COMPROBAR LA PROPIEDAD DEL JUEEGO. ASEGURESE Q ESTE CONECTADO A INTERNET. pro el mayor problema es q en esa PC no tengo internett !! ALGUIEN SABE Q PUEDO HACER?

¡¡GRACIIASS!!

Respuesta
+11
moins plus
<gras>TENGO UN PROBLEMA VERDAD! MI CD ES PIRATA ES DECIR COPIA YO LO INTALO NORMAL PERO AL MOMENTO EN QUE ME SALE LA BARRA QUE ME DICE QUE SE ESTA INSTALANDO ME SALE UNA VENTANILLA QUE ME DICE INSERTE EL DISCO1( EL CUAL ESTA INSERTADO) QUE CONTIENE EL ARCHIVO :

GAMEDATA\SHARED\PACKAGES\FULLBUILD1.PACKAGE. Y ABAJO ME SALE UN CUADRO EN BLANCO Y AL LADO DICE [EXAMINAR] CUANDO LE DOY A EXAMINAR ME SALEN TODOS LOS ARCHIVOS MENOS FULLBUILD1.PACKAGE.
Y SIN ESTE NO ME PERMITE fINALIZAR LA INSTALACIONNNNNNN :( QUIERO JUGAR LLEVO TRES DIAS INTENTANDO INSTALARLO EN DIFERENTES COMPUTADORAS Y NADA :(:(:(:( QUIErO JUGAR SIMS 3</gras>

pamela- 30 jun 2009, 01:14
Hola yo tengo el mismo problema, me gustaria saber si lo pudiste solucionar? y como lo hiciste?
ayudaaa- 15 jul 2009, 16:16
Oyeeeeeeeee, en donde te dice que esta al reves como lo hiciste que no entiendo porfavor que tengo el mismo problema que tenias , coomo lo hiciste para instalarlo normalmente ? AYUDA
Fernanda- 16 jul 2009, 21:56
Buenoo la vdd esq el mioo es de 2dvds! eentonces tambien me aparecio ese cuadro.. sin embargo el disco 1 ya estaba insertado lo que hice fue sacarlo y meter el 2 ! y me siguio corriendo normal..
Respuesta
+4
moins plus
el juego me pide que inserte la clave que figura en la parte de atras de la caja no se cual es porfavor me pueden decir cual es o que hago
desde ya gracias

anonimo- 12 jul 2009, 10:34
hola buenas, esto no necesito ayuda, solo les comento que, yo me compre los sims 3 ORIGINAL. y al pulsar en el icono, me pide el disco, le meto y me dice que ESTA COPIA NO ES ORIGINAL: cosa que me gaste 70€ por el juego, al parecer hay un fallo ,deja jugar, pero cada 5min te aparece el cartel enorme en toda la pantalla de que estas usando una COPIA ILEGAL.
WILLYANI (ayudameeee Plzz. RAFAEL0) - 17 jul 2009, 23:06
bUENH.. X EKMEPLO EN EL MIO ES ASI TE METES EN EL DISCO LE DAS A EXPLORAR. Y TE METES EN LA CARPETA DE CRACK. Y TE SALE DOS CARPETA UNO CON EL ICONO DEL LOS SIMS Y OTRA HAY TE VAS A METER EN LA QUE NO SALE EL ICONO DE LOS SIMS Y LE DAS A GENERATE Y TE SALEN VARIOS CODIGOS Y ESOS ES TODOO ... =) PERO AHORA NECESITO QUEME AYUDAN A MIII.. COMO HAGO CON EL CRACK. ME DICE QUE LA COPIA ES PROVISIONAL.. ES DECIR Q ES COPIIIA.. AYUDENMEEE. PLZZZ..!
Respuesta
+1
moins plus
EDEN HAGO LO QUE DECIS PERO NO PASA NADA X FAVOR ME AYUDAS

Respuesta
+1
moins plus
los cd q te compraste eran originales?? x q el origuinal solo trae 1

Respuesta
+1
moins plus
Me he descargado el juego, lo he instalado perfectamente despues de haberlo grabado en un dvd de doble capa, y al ir a jugar me dice "Error de autentificacion: inserte el disco de los sims 3" y nada, ke no hay manera de iniciar el juego, que puedo hacer? gracias!

Respuesta
+0
moins plus
hola yo compre los sims 3 truchos lo que pasa es que no entiendo como instalarlos no entiendo nada ni lo del crack ni nada alguien me podria ayudar y explicarme bien? por favor

Respuesta
+0
moins plus
Bueno a mi me sigue de promto apareciendo la leyenda en comun, lo que hize para instalar (pues no pude jamas con ambos discos due copiar todo a mi HD. una vez hecho esto lo instale con el crack y listo.. no hay mas que buscarle. saludos. antes de esto la instalacion se pasmaba en cierto archivo que seguro muchos han visto, saludos

Respuesta
-1
moins plus
je,je,je normal que te pase compratelo en dvd

Respuesta
-2
moins plus
gracais por su ayuda les agradezco no mandarme mas mensajes, porque ninguno me sirve para nada

Respuesta
-3
moins plus
a mi me pasa lo mismo :s <.<

Respuesta
-3
moins plus
yo kiero jugar los sims ytanbien descargarlo

asdf- 24 jun 2009, 15:01
hey tio para descargar solo se nececita ares ve a piratebay.org busca los sims 3 descargalo y ya
pebbles- 24 jun 2009, 19:50
Yo me descarge el sims 3 de piratebay, lo tengo instalado epro no me para de decir que es una copia no original y que ponha mi serail. llevo metidos como 30 codigos y nada.
K puedo hacer
rafaell0- 25 jun 2009, 15:55
hola

pebbles t pasa eso pork tienes k poner el crack a mi tambien m paso

ponlo y t ira el juego
WILLYANI (ayudameeee Plzz. RAFAEL0)- 17 jul 2009, 22:42
Ayudamee plzz. He metidoo 30 codiigos o mas.. y me sale que el codiigo es incorrecto me podras explicar..mas sobre el crack..??...
El documento «¿como termino de instalar los sims 3?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.