Mi computadora tiene una falla o es solo el modem.

Cerrado
S_RRRRRRR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 05:38
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 27 dic 2016 a las 12:38
Bueno es te es mi problema, tengo una lap sony vaio w7, el domingo en la tarde tenia Internet y me llegaba al cuarto 4 rayas, pero en la madrugada quiero conectarme y solo aparecen 2 y muy lenta como si estuviera lejos, yo pense que era por usar una smarth tv todo el dia o el Internet pero el celular y la tablet si llega bien la señal en mi cuarto y se va el internet nada mas es en mi compu.
Que puedo hacer en este caso ayuda porfavor.

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 27 dic 2016 a las 12:43
Hola buenas no debes cambiar los parámetros del wifi de tu laptop para que te agarre más señal se hace a través de la propia configuración de la red.
Lo tuyo significa poco alcance de señal lo que podrías hacer es cambiar el canal de red del router hay aplicaciones en la play store para escanear la señal wifi y el canal que tiene mayor alcance debes ponerlo en ese.
Para cambiar el canal debes ingresar a la configuración del router y ponerlo en ese canal.
Puede estar en el canal 1 si te da poco alcance ponlo en el canal con mayor intensidad, a mayor calidad e intensidad mejor la señal.
A mayor dispositivo conectado se pone algo lento pierde algo de bits por/s solo se trata de poner más Megas
Y cambiando el canal del router te dará más rapidez y calidad de señal, Pruébalo. Saludos.
Fredu11.
0