Mi lap top no puede acceder a redes privadas o protegidas

Cerrado
Roqked Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 04:07
jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 25 nov 2016 a las 15:58
Bueno, gracias de antemano por leer mi pregunta, este es mi primer publicación y espero me ayuden.
tiene poco que compre una lap top hp, y todo ha ido perfectamente, pero tengo un pequeño problema, en mi escuela, hay una red que es para uso exclusivo de los alumnos, y cuando accedes a esta red, se debería de abrir automáticamente una pagina en el navegador, donde debes de insertar tu expediente de alumno y tu contraseña para asi poder tener acceso a Internet. El problema aquí es que cuando con mi lap top intento conectarme a esta red de alumnos, no se me abre automáticamente esta ventana para poner mi expediente y contraseña, y no puedo tener acceso a Internet de ninguna otra forma.
no se como se llame este tipo de seguridad, pero confió en ustedes, espero puedan ayudarme, tengo windows 10 por si eso puede afectar en algo. si pueden ayudarme les agradecería mucho
Gracias C:
Consulta también:

1 respuesta

jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 157
25 nov 2016 a las 15:58
Primero te conectas a la red, si te sale que estas conectado?

Si es así y no te arroja la pagina en el navegador la cual deveria ser una dirección ip como 192.168.0.10/ingreso.xxx lo que podrías hacer es mirar en otro equipo la dirección de esta pagina y escribirla en tu navegador cuando te conectes a al red.

otra causa del problema es la configguracion del WIFI ya que puede que tu equipo al ser nuevo trabaje con una frecuencia que no admite los router
0