Denunciar

Laptop presario no detecta redes disponibles

Haz una pregunta yipos 8Publicaciones martes, 15 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 22:48
tengo una laptop que en mi casa no detectade forma inalambrica el modem (wife) y ni conectando el cable eternet, marca "redes no disponibles" solo en mi trabajo me puedo conectar por cable eternet trabajo en oficinas de gobierno,le doy clip en el icono de internet y solo me aparece ese mensaje, le doy a soluccion de problemas y me dice que el cable de eternet no esta conectado lo conecto y siguie igual , por favor alguien me daria una solucion
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola Sr,Yipos, en su casa prueve esto,desconecte el Router de la electrecidad y vuélvelo aconectar,también pruebe con otro cable de ethernet,y lo del wifi mire haber si tiene el botón del wifi desconectado un saludo y coméntenos si lo a resuelto
yipos 8Publicaciones martes, 15 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 30 nov 2016 a las 18:03
hice lo que me indicaste y sigue igual, pero hay otros equipos (laptops,de escritorio) y si se pueden conectar, grasias por tu respuesta y el controlador de red es nvidia nforse networking controller
Responder
piratacrimson 4012Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Última intervención - 30 nov 2016 a las 22:38
Hola Yipos desistale el controlador reinicie y se baja las actualizaciones desde Windows las baja desde Microsoft lo puede hacer desde el trabajo conecte el cable ethernet saludos y comente
Responder
yipos 8Publicaciones martes, 15 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 18:40
hola piratacrimson encuentro los controladores en microsoft, hay para windows 10,
Responder
piratacrimson 4012Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 22:48
Hola Yipos,Pregunto tiene bajadas todas las actualizaciones de Microsoft mire este link es un paquete de drivers ,coméntenos si lo resolvió saludos https://www.youtube.com/watch?v=El2sQSRzNrU
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!