Denunciar

R4 SDHC DUAL CORE APARECE EN BLANCO

Haz una pregunta poface64 1Publicaciones jueves, 24 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 09:21 por Pegge
Hola, mi problema es que hace tiempo compre una R4 SDHC DUAL CORE a la cual le quise cambiar la skin, pero resulto que me aparecia la skin y todo normal pero las letras de los juegos desaparecieron, solo aparecen los iconos de los juegos y los corre bien, pero no deja acceder al menu de configuraciones puesto que aparece en blanco y sin letras, al intentar cambiarle por la version original como me venia me salia lo mismo, intenta descargar otro firmware y sustituirlo totalmente pero al hacerlo me aparecia el error "CAN'T OPEN _DS_MENU.DAT" y al probar cambiandole la _ds_menu.dat por la original me cargaba el nuevo firmware pero de igual manera en blanco, solo aparecen los iconos de los juegos, ALGUIEN SABE COMO PUEDO ARREGLAR ESTO?
Vota
+0
plus moins
You can format TF card to FAT32, and put R4i dual-core kernel v3.9b to the TF card. Here is the tutorial video: https://vimeo.com/206361264
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!