Tengo un problema con los dll

Resuelto/Cerrado
Jastx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 22:23
Jastx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 18:52
Hola, muy buenas. Tengo un problema con los dll y los juegos, me explico. Hace poco he adquirido un juego y al iniciarlo ocurre el error 0cx000007b o algo así era. El caso es que ya me ha pasado mas de una vez con los juegos y sé que está relacionado con los archivos dll, por lo que pasé a usar el programa dependency walker para saber cuáles eran los dll que no funcionaban o necesitaba. Lo siguiente que me encuentroes que la gran mayoría de los dll de 64 bits que tengo instalados deberían ser de 32 según el programa (o eso creo). No entiendo qué falla, así que, ¿qué debería hacer para solucionar esto?

Pd: No sabía en qué lugar poner esta duda, pero como tiene que ver con el software de alguna manera, pues me decidí a este.
Consulta también:

1 respuesta

M3bb_kkew Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016
7 nov 2016 a las 23:39
Prueba buscando los dll que te falten o creas que falten aquí

https://es.dll-files.com/

me saca de muchos apuros a mi en cuanto a dll.
0
Jastx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 18:52
El problema yace en que no sé si descargármelos y sustituir que ya tengo que son los de 64 bits de mi sistema operativo, ya que el juego me pide los de 32 bits.
0