Haz una pregunta Denunciar

Como configurar san andreas

LFRB - Última respuesta el 19 may 2012, 00:10
Hola,INSTALE GTA SAN ANDREAS Y CUANDO IBA JUGAR ME DIJO Q EL EL DISCO INSERTADO NO ERA EL CORRECTO Q HAGO
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Pues lo primero que deves de hacer es bajar el parche del juego, solo le pones en
Google.com
Parche para GT San andrea y te sale el link de descarga para el parche
Luego lo pones en la Direccion del juego y listo a si te pedira que si lo quieres Reemplasar el archivo existenten
Le pones que si y listo no te pedira ni un disco al hora de jugar el juego..
Bueno yo ya te ayude si tu puedesa yudarme a mi te lo agradesco
.............................................................................................................
Mi proble mes es que no puedo configurar el El mando de mi Jostic para que Funciones igual que
el de PsP2
Si me entiendes no a si como el Cuadrado, Triangulo,etc...
Bueno e buscado en varios foros y no lo e encontrado, me imajino que la configuracion del control se guradan
en un archivo no se como el avanze se guarda en el archivo .Sav
a la megor ay un archivo donde se guarda la configuracion del Jostic no creen, si es asi
y al guin titne ese archivo pasenselo no sean gachos.
bueno Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si tenes el cd de gta san andreas buscas la carpeta hoodlum, abris la carpeta y seleccionas todo lo que hay adentro, click derecho copiar.
luego vas al icono creado en el escritorio o si no en inicio.......
le das click derecho al icono, propiedades, buscar destino, cuando te abra una carpeta nueva, le das pegar, y si a todo(si te aparece).
listo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno amigo tienes que meter el segundo cidid y craqueaelo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
debes ir a la carpeta crack y copiar la que tenga esa carpeta luego en el icono que te quedo en el escritorio con el botón derecho del ratón le pones buscar destino y ahí pegas todo lo que había en la carpeta crack y si te sale remplazar estos archivos dices que si a todo y podrás jugar
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
ola ami tmbn me paso muchas veces XD

lo k tienes k acer es buskar un crack para gta san andreas en google pero kuidado dnd clikas k ai muxos virus libres por internet xd
luego cojes el crack i abres la carpeta de gta san andreas de rockstar games i lo pegas ai okk??

dw spero aver aiudarte
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Tenes que copiar el crack
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Dios, un hoygan!!

PD: Baja mayus y aprende a escribir idiota.
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
wiliam- 29 ene 2011, 14:39
tienes k crakearlo
Responder
nick- 19 may 2012, 00:10
como crackearlo
Responder
Deja tu comentario
El documento «como configurar san andreas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.