El video no se ve bien

Cerrado
alisvictor - 12 jun 2009 a las 12:46
 jesule - 31 may 2010 a las 13:54
Hola, es la primera vez que escribo y a ver si se como va. A ver si alguien me puede ayudar e creado un video con un programa de mi camara de fotos. Es de fotos y audio ahora ya e conseguido hacer un cd de video y ya lo veo en el dvd de casa pero fatal, como lo puedo hacer tengo que poner algun tipo de resolucion o algo asi ,se ve como con cuadraditos, el programa es samsungmaster. GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
12 jun 2009 a las 14:10
esos cuadraditos son los pixels, supongo que el problema lo tienes en la resolucion tendrias de poner una resolucion mayor o disminuir el tamaño de la imagen para que los cuadraditos que son los puntos de resolucion sean mas pequeños y no los aprecies
3
es toy buscando un programa para mi pc para poder ver unas gravaciones echas por una camara de vijilancia que se ve muy borrosa.si algien sabe de algun programa para este problema que me diga algo.muchas gracias y un saludo
0