Accesos directos en USB.

Cerrado
reiv_8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 27 sep 2016 a las 20:44
aaronauta Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 30 sep 2016 a las 00:17
Hola, buenas noches chi@s. Estoy DE-SES-PE-RA-DO! Resulta que el ordenador de una amiga infectó una memoria USB mía y se ve que por tanto he infectado mi ordenador.
Antes de nada, aclarar que esto SOLO me ocurre con memorias USB y no cuando me paso archivos al móvil o tablet desde el ordenador.
El caso es que como bien dice el título, al pasar archivos de mi pc a las memorias USB me hace copias de accesos directos y aparece un archivo de Word que nunca he copiado ni creado yo llamado "Manuel.doc".
He mirado ya como 30 vídeos de Youtube y nada, y he conseguido encontrar en google un virus llamado "Manuel.doc" pero en una página francesa, y la verdad...el traductor de Google a veces se que da un poco escaso.
Tras muchos intentos interpreto que el virus está ya en mi ordenador y no en mis memorias USB (que quizás también) puesto que por más que las formateo no consigo eliminar este virus.



¿Alguien puede ayudarme, por favoooor?

Un saludo y gracias a tod@s.
Consulta también:

1 respuesta

aaronauta Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 19
30 sep 2016 a las 00:17
Soy técnico de PC y me encuentro mucho con este tipo de problemas, para eso uso el programa USB Show, muy bueno y de distribución libre, aqui tienes la web oficial para su descarga. 

https://ldc.mx/usbshow.php 

con esto recuperaras tus documentos los hara visible sin acceso directo también te recomiendo esto: 
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/4990-winrar/ 

con esto podras abrir carpetas con acceso directo siempre ayudo y nadie me da una respuesta positiva vota 1+

respuesta de:
ZENLON
24