Mi celular no lee las SD

Cerrado
Androdo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 25 sep 2016 a las 06:23
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 28 sep 2016 a las 16:59
Hola, si se dieron cuenta en el titulo, el problema es con 3 memorias micro SD y es que al conectarlas el PC las reconoce con facilidad mas no me deja traspasar archivos. Me dice que no tiene formato. Pruebo formatearla y sale que Windows no puedo completar el formato. Necesito su ayuda no importa si se borra el contenido de las SD solo quiero que vuelvan a ser útiles. Les agradecería su rápida respuesta.

:) gracias.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 sep 2016 a las 16:59
¡Hola Androdo!

¿Cómo has tratado de formatear las tarjetas de SD – a través de la herramienta de Windows o a través del menú del Diskpart? Si no has intentado el Diskpart, aquí están los pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, puedes formatear las unidades flash en el formato FAT32.
Se puede usar también programas de adminnistración de particiones de almacenamiento o aun el CD Live de Linux para intentar de acceder las SD para borrarlas.

Espero haberte dado una idea. Dime qué pasó depués. Saludos.
0