Problemas con registros de windows

Cerrado
Elf - 3 sep 2016 a las 20:44
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 4 sep 2016 a las 01:22
Hola,
Bien, estuve experimentando con los registros de windows y me temo que toque cosas que no debia. Así que decidí reformatear el ordenador para tenerlo como me vino de fabrica. Hasta aquí bien, el pc me responde correctamente, pero me quiero asegurar que al refomatear el pc a la version de fabrica me ha dejado los registros de windows como el primer dia que abri el ordenador.
Muchas gracias!


Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.622
3 sep 2016 a las 20:54
Hola Elf puede hacerle una restauración al sistema al día que le iba bien saludos y coméntanos si lo resolvió
0
Hola piratacrimson, ya se lo hice antes de reformatear el ordenador a la version de fabrica, restauré el sistema una hora antes de tocar los registros. Después ante la duda decidí reformatear todo el ordenador a la versión de fábrica, ahora me va perfectamente, pero no sé si se ha solucionado del todo yo juraria que si, pero me gustaria confirmarlo.
Lo dicho me gustaria saber si reformateando un ordenador a la version de fabrica, los registros también se cambian i son los mismos a los que habia el primer dia que abri el pc.
Muchas gracias por su respuesta, no sé si usted me lo podria acabar de confirmar, seguro que sabe mas de ordenadores que yo.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.622 > Elf
3 sep 2016 a las 23:59
Hola SrElf, usted,tiene el ordenador como se lo dieron cuando lo compro si problemas saludos y comente si necesitara más ayuda
0
Perfecto, que alivio saber que no hay problemas.
Muchisimas gracias por su ayuda.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.622 > Elf
4 sep 2016 a las 01:00
Ok saludos
0
Perdone cuando dice "si problemas" se refiere a" sin problemas"?
Muchas gracias de nuevo.
0