Cómo localizar móvil robado

Cerrado
Hansel77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/08/2016, 22:22
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 29 ago 2016 a las 23:32
Me robaron un celular samsung Core Prime, y están usándolo, con mi nombre, mis fotos. Lo denuncié en la policía, no en claro todavía. Se puede saber por el gps dónde lo tienen? no tiene ninguna aplicación cargada para esto. Gracias.

1 respuesta

tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
29 ago 2016 a las 23:32
La única manera es accesando a: https://support.google.com/accounts/answer/6160491?hl=es-419

Puedes emitir una alarma en la que tu celular suena muy fuerte
Puedes bloquear el celular con una contraseña y mostrar un mensaje donde puedes poner un teléfono de recuperación.

Si tu celular fue apagado mostrará la última hora en que fue registrado por el sistema.

Nota: Recuerda que el teléfono debe tener acceso a internet, de no ser asi no podrá ser localizado

Recomiendo usar la alarma como última opción o se darán cuenta de que estás rastreando tu movil.
Habla con tu operadora y pide bloquear el movil via MAC, para que no sea útil.
0