La pc se me apaga solo cuando juego

Cerrado
SamuelGA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 21 ago 2016 a las 22:28
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 25 ago 2016 a las 20:20
Bueno, el problema actual es que mi pc se apaga cuando pongo un juego, me ha pasado con juegos online como LOL y conquista 3.0 y con emuladores como el project 64, si uso la pc en internet o en cualquier otra cosa no se me apaga pero si pongo un juego se me apaga, no de inmediato, varía, aveces puedo durar unos 5 min aveces menos, aveces mas pero se apaga, pantalla negra, se queda el led del power encendido y tengo que reiniciar, cuando la reinicio, inicia normal, solo sale el tipico mensaje de que ¨el equipo no se ha apagado correctamente¨ y las opciones de modo seguro, cuando entro me sale un mensaje con el nombre del evento ¨blue screen¨ y mas info del crash que acaba de dar, pero la puedo usar normal excepto por los juegos, de hecho este post lo estoy haciendo de la pc.

Ahora les cuento algunas cosas que le han pasado a esta pc seguro les ayuda a ayudarme.
anterior a este problema la pc me daba el error ¨read disk error¨ es decir que que no podia entrar al windows entraba a la configuracion del bios y si detectaba el disco pero igual daba el error, hasta que en una ocasión me permitió entrar al windows le hice la comprobación de errores y apartir de ahi pude siempre iniciar el windows. Luego la pc me funcionaba normal incluso en los juegos no se me apagaba, estuvo asi por varios dias, pero mi primo llego yo estaba durmiendo y el descargo algo apartir de ahi ese mismo dia se empezo a apagar.

Igual no estoy seguro de que sea un virus, creo que pasa cuando la pc utiliza muchos recursos en el juego, la verdad no estoy seguro, espero que puedan ayudarme.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
21 ago 2016 a las 23:32
Hola Sr SamuelGA puede especificarnos que ordenador tiene bien especificado enpezando con el Windows saludos espero
1
SamuelGA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016
22 ago 2016 a las 06:35
hola y gracias por responder.

-Windows 7 ultimate 64 bits

-procesador intel(r) celeron(r) cpu E3300 @ 2.50 GHz (2 CPUs), 2.5 GHz.

-tengo 2 memorias ram ddr3 de 2 gb cada una, es decir 4 GB de ram.

-no tengo tarjeta de vídeo.

-tengo 2 discos duros conectados (hay uno que no funciona, esta ahi porque recién se daño y no lo he quitado) el que funciona y uso es de 150 GBs, lo tengo particionado, 50 para el sistema, 100 para guardar cosas. El otro es de 250 inicialmente tenia el sistema en el pero se daño, ambos son IDE.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623 > SamuelGA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016
22 ago 2016 a las 14:16
Hola Sr Samuel va a probar esto por si tiene algún virus,bájese CCleaner sino lo tiene y también este link,reinicie y entre en aprueba de fallos con opciones de red y cuando este en Windows ,panel control icono de programas carecteristicos y desistale todo la que no necesite y programas que usted no a bajado menos los de Microsoft,por qué puede ser que su primo cuando bajo ese programa en el paquete le metieran basura cuando termine,habrá malwarebytes y lo actualiza y chequea su equipo y desístalo todo lo que detecte y chequee con CCleaner le hace una limpieza y también con la otra herramienta y desístale lo que detecte y ahora le hace una desfragmentacion al disco con la herramienta que lleva Windows .ahara le hace una restauración al equipo al día que le iba bien un saludo desde ,Escocia,y coméntenos si resolvió el problema https://www.youtube.com/watch?v=rx40fhRHc-4
0
SamuelGA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 > piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024
25 ago 2016 a las 16:02
Buenas, hice lo que me dijiste y aun siguió apagondose luego pense en formatear y lo hice pero aun se apaga, creo que es algo fisico algo del hardware.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623 > SamuelGA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016
25 ago 2016 a las 20:20
Hola Sr SamuelGA ,va hacer esto desconecte el PC,de la electricidad desconecte el los discos duros que tiene conectados solo el conector de electricidad ,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la pone en su sitio,quite la memorias Ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando y también con un poco de algodón impregnado de alcohol las limpia po si queda algo de goma póngalas en su sitio que coincida las muecas con los dientes que tiene lasranuras si tiene una brocha limpie un poco la placa ,y si tiene una turbina de alre comprimido se limpiara mejor ,quite el procesador,y limpiae la pasta térmica que tiene con un poco de algodón impregnado de alcohol le pone un poco de pasta térmica ,y lo vuelve a poner que quede bien encajado ,y conecte el PC y rápido ClikeF2+Supr sin parar ira ala bios aquí actualize,la hora,fecha y año y ahora Clik F10 guarde los cambios ok,y reiniciara no apague el ordenador,téngalo enchufado 10 o 15 minutos para ver si se apaga sin los discos duros ,aaa mire en la placa algún capacitados inchado o inflado es igual,mire bien y dinos el resultado saludos,
0