Denunciar

Windows 7 [Resuelto]

Haz una pregunta gemma77 2Publicaciones lunes, 15 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta el 15 ago 2016, 21:41
Hola que alguien me ayude por favor.. acabo de mandar mi pc a que me la formatearan y antes tenia supuesta mente una tarjeta grafica que podia jugar a los sims 3.. y ahora que le instalaron windows 7 (antes windows 8) dice que tiene una tarjeta vga estandar... como puedo saber que tarjeta tenia antes de formatearlo? y como se hace para activar los drivers? he leido mucho por aki pero no me aclaro, haber si alguien me ayuda , gracias
Ver más 
Útil
+0
moins plus
Si el equipo es un portátil; La tarjeta no se puede cambiar porque es un chip soldado a la placa.Si es de escritorio; Ya no es posible saberlo con certeza, no obstante un indicio podría ser una abertura en la parte trasera de equipo.
En cuanto a los drivers lis puedes actualizar desde Administrador de dispositivos.
gemma77 2Publicaciones lunes, 15 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Última intervención - 15 ago 2016, 21:39
muchas gracias sirr
Responder
Sirr 3414Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 24 de noviembre de 2016 Última intervención - 15 ago 2016, 21:41
Un placer ayudarte .
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!