Pantalla azul Pc Windows 10

Cerrado
ELCesarMaat Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 03:17
cegs0815 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 28 ago 2016 a las 00:18
Pues bueno, Todo empezó hace una semana aproximadamente que estaba jugando al League of legends con los gráficos Muy altos sin sombras siempre me va a 60fps (con vsync) y derrepente estaba jugando normal y los fps me bajaban hasta 30 lo cual se me hizo raro y ya después dejje de jugar al lol y me fui a jugar con un emulador de android (Nox) y estaba jugando y derrepente se me puso la pantalla azul como con unas rallas verticales lo cual creí que solo era él cable que va del pc al monitor pero eso no era y ya al poco tiempo (30s) se recupero. Luego otro dia jugando lol me paso lo mismo de la pantalla con rayas solo que esta vez no se recupero del todo porque a los poco tiempo volvió la imagen pero congelada no hacia nada, tube que reiniciar y ya la apague. Y ahora la encendí después de dos días y creí que ya pero aun me pasaba lo mismo . Estaba jugando un juego parecido a slither.io pero solo que ahora no se recupero y ahora solo se veía la pantalla toda como de color azul cielo y ya la apague. No se que puede ser si drivers o hardware. A windows 10 la actualice hace muccho. Aquí mi pc HD6870 1gb, 8 gb RAM, FX6100 3.30ghz, HDD 1tb,
A y también es que aquí donde vivo hay muchos cambios de corriente lo noto en los focos de mi casa o sino en los reguladores de corriente porque se olle que truenan cuando hay cambios de corriente bueno espero y me ayuden
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 ago 2016 a las 10:00
Hola ElCesarMaat,

Parece como problema de los controladores vídeo o de algún componente de hardware. Te recomiendo abrir la página web del fabricante de la tarjeta gráfica y actualizar los controladores. Además, mide la temperatura del equipo mientras jugando. Respalda lo más importante y descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Haz análisis del disco. Todo funcionaba bien con otro Windows?

Saludos

0
ELCesarMaat Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 54
17 ago 2016 a las 03:01
La temperatura esta de 60-70°C cuando estoy jugando pero eso siempre estuvo asi, no e analizado el disco duro y creo que si me llego a pasar una vez solamente en windows 8.1. Y ahora otro problema es que cuando esta cargando el logo de windows despues se quita y se me la pantalla toda negra y aveces esta el cursor y aveces no
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > ELCesarMaat Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
17 ago 2016 a las 12:13
Esta temperatura es del procesador? Me parece que 70 C es lo máximo recomendable para tu procesador, pero lo puedes confirmar esto de la página web del fabricante. Sería buena idea reinstalar el SO. Lo de la pantalla negra parece como fallo del proceso explorer.exe.
Lo puedes solucionar al abrir el Administrador de Tareas, presando CTRL + ALT + SUPR y buscar el explorer.exe. Termínalo y desde New, abre nuevo proceso, escribiendo explorer.exe en la línea.
0
ELCesarMaat Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 54 > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
17 ago 2016 a las 23:57
Es la del la Tarjeta de Video, el CPU esta sobre 25-40 max
0
ELCesarMaat Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 54 > ELCesarMaat Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
17 ago 2016 a las 23:58
Aparte cuando se ve la pantalla negra no puedo hacer nada porque se congela la PC en cambio en Modo seguro puedo hacer todo excepto lo que no deja hacer en modo seguro
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > ELCesarMaat Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
18 ago 2016 a las 12:52
Si todo está bien en Modo Seguro, prueba instalar otro Windows. Mira si habrá cambio. Si pasa lo mismo, sería mejor consultarte con algún técnico para que confirme si la placa base y la tarjeta vídeo funcionan correctamente. Estas rallas verticales y los pantallas azules me parecen como problema del vídeo. Es importante probarlo para confirmar el problema o descartarlo.
0