Mi PC no quiere prender, sólo se escucha un ruido

Cerrado
Saulyjavier2513 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/11/2016, 14:25
GERARDO2000 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 - 8 nov 2016 a las 02:11
Mi hp ya no quiere prender sólo se escucha un ruido y prende el botón de encendido pero se vuelve a apagar sola en segundos qué me recomiendas hacer.

2 respuestas

AlejandroRojas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 04:54
Te recomiendo quitarle la batería, con el cargador conectado dejarla encendida hasta que arranque. Tengo una Compaq CQ40, la última vez que arrancó lo hizo hasta después de seis horas, en otras ocasiones arranca antes y en muy pocas después. Como te has de dar cuenta la HP y Compaq (que es lo mismo) dan ese problema muy frecuentemente. Un ingeniero me comentó que el día que ya no arranque mi Laptop se la lleve para que él la arregle.
0
Saulyjavier2513 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 05:28
Gracias pero mi hp es una de escritorio y kmo te digo solo se apago y ya no quiere prender
0
AlejandroRojas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 05:01
Nada mas pulsa el botón de encendido una vez hasta que arranque, ahí deja la computadora por mucho tiempo (digo si es que no se apaga en automático).
0
GERARDO2000 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 7
8 nov 2016 a las 02:11
mira podrias lo que puedes hacer es destaparla y quitarle la memoria es una tarjeta larga puede que tenga una o dos dependiendo la marca, bueno retiralas no tengas miedo ya que no le sucedera nada, luego trata de encenderla una vez mas, tu pc debe encender sin nesecidad de la memoria, si no enciende, prueba metiendo de nuevo las memorias, si no llegara a encender, llevala con un tecnico ya que la entrada de corriente debe estar mal o la entrada ala coneccion de la pantalla espero y te sirva de algo
0