¿Por qué mi PC se daña a los días de ser formateada?

Resuelto/Cerrado
jafmedram Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 29 jul 2016 a las 17:45
Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 29 jul 2016 a las 17:49
Buenas gente, mi PC hace cosa un poco mas de una semana la tuve que formatear debido a que cuando se terminaba de bootear el Windows 7 esta se quedaba pegada como media hora en la pantalla negra cuando te sale el cursor antes del LogIn de Windows, tuve que realizar un formateo, a los días la PC se trabó de la nada, y cuando la reinicié, sucedió otra vez lo que mencioné anterior mente, volví a realizar formateo, y funcionó perfectamente hasta hoy en la mañana, el día en el que hago esta pregunta, me logueo en mi usuario de Windows, y a los 3-5 minutos se queda totalmente congelada, así comenzaba todo, luego iba empeorando hasta llegar al grado que mencioné al principio. actualmente estoy desde el modo seguro y todo va bien, pero este se va a poner igual al normal tarde o temprano, no quiero perder el tiempo formateandola de nuevo, sabiendo que eso no solucionará el problema. ¿qué le sucede a la PC?

Información de la PC

Laptop SONEVIEW N1405
Procesador: AMD C-50 Processor 1.00 GHz
SO: Windows 7 Ultimate 32 Bits
Memoria RAM: 2.00 GB (1.61 GB utilizable)
Disco Duro: SAMSUNG HN-M320MBB de 320 GB

Se agradece la ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 79
29 jul 2016 a las 17:49
Prueba instalando un Windows XP ya que al parecer se esta estresando mucho con el Windows 7
0