Denunciar

¿Por qué mi PC se daña a los días de ser formateada? [Resuelto]

Haz una pregunta jafmedram 2Publicaciones viernes, 29 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 29 jul 2016, 17:49
Buenas gente, mi PC hace cosa un poco mas de una semana la tuve que formatear debido a que cuando se terminaba de bootear el Windows 7 esta se quedaba pegada como media hora en la pantalla negra cuando te sale el cursor antes del LogIn de Windows, tuve que realizar un formateo, a los días la PC se trabó de la nada, y cuando la reinicié, sucedió otra vez lo que mencioné anterior mente, volví a realizar formateo, y funcionó perfectamente hasta hoy en la mañana, el día en el que hago esta pregunta, me logueo en mi usuario de Windows, y a los 3-5 minutos se queda totalmente congelada, así comenzaba todo, luego iba empeorando hasta llegar al grado que mencioné al principio. actualmente estoy desde el modo seguro y todo va bien, pero este se va a poner igual al normal tarde o temprano, no quiero perder el tiempo formateandola de nuevo, sabiendo que eso no solucionará el problema. ¿qué le sucede a la PC?

Información de la PC

Laptop SONEVIEW N1405
Procesador: AMD C-50 Processor 1.00 GHz
SO: Windows 7 Ultimate 32 Bits
Memoria RAM: 2.00 GB (1.61 GB utilizable)
Disco Duro: SAMSUNG HN-M320MBB de 320 GB

Se agradece la ayuda.
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Prueba instalando un Windows XP ya que al parecer se esta estresando mucho con el Windows 7
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!