MI COMPUTADORA SE APAGA SOLA

Cerrado
PatoandradE95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - Modificado por PatoandradE95 el 6/07/2016, 21:50
 usuario anónimo - 7 jul 2016 a las 18:27
ya no es la primera vez que mi computadora le pasa esto, estos dias se ha estado descargando actualizaciones del windows... y ahora mi computadora se apaga sola y solo se queda encendido el foquito del boton de encendido... no se si sea algo fisico o el software... podria alguien ayudarme ???.. algo raro es que tambien cuando mientras juego algun juego pesado la computadora tambien se apaga....

2 respuestas

andyelduque Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2020 732
Modificado por andyelduque el 7/07/2016, 00:05
Saludos ante todo y se sirvio la información cierra la pregunta,gracias.
  • .No especificas si es de escritorio o una laptop.*


-Para escritorio: Te recominedo que abras y saques la fuente y esta la desarmes,**** ten cuidado que si esta en garantia llevarsela a la entidad donde compraste,no la abras,****,puede ser eso y no te cobrarian reparación, de no tener abrela y fijate si tiene algun filtro inchado o algo fuera de lo normal, al igual a de estar bien llevasela a un buen electronico para que te la revice, te digo buen electronico no vya a ser que por ahorrarte unos pesos depues esa reparación te afecte la Board, disco duro y demas componentes que ella alimenta.

-Para Laptop: Consulta con un electrónico la salida de el transformador que debe ser la que dice en la pegatina que espero no se la hayas quitado aburrido.

""De no funcionarte nada de eso, reinstala el sistema operativo y revisa en la configuracion para que no actualice automaticamente!!!

@ndy Ƹl_Duque
1
usuario anónimo
7 jul 2016 a las 18:27
Bueno, la respuesta de andyelduque es bastente completa. Me paso lo mismo, cada vez empeora más y más. Ahora mi pc se apaga antes de iniciar siquiera windows. Pasa porque alguna funcion BASICA no esta funcionando bien (problemas de energia o con la funte de poder, problemas al iniciar el Disco Duro o similiares). Te recomiendo lo que lleves a un tecnico o cobres la garantia. Haz cualquiera de las dos antes de que sea demasiado tarde.
0