Cuando copio o muevo un archivo de una carpeta a otra esta sigue

Cerrado
PabloDroip Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 17:05
PabloDroip Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 18:31
Hola, estimados, cybernautas, cuando muevo o copio una carpeta a otra en windows 7 el archivo original sigue apareciendo allí y cuando trato de abrirlo me da un mensaje que el archivo no se encuentra allí, que probablemente se haya movido a otra ubicación pero sigue visualizándose, cuando salgo de la carpeta y vuelvo a entrar ya no esta...es decir no se actualiza el movimiento de copia o mover en el momento, a que se debe esta anomalía...



Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
16 jun 2016 a las 17:20
Hola,be a inicio>panel de control>opciones de carpeta y picas en mostrar todas las carpetas,por si las tienes ocultas.
Puedes hacer también incio>escribe en la barra de escritura el nombre de la carpeta en si, en el desplegable picas en buscar ubicación de archivo y te llevara donde este la carpeta
Saludos
CCM
0
PabloDroip Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016
16 jun 2016 a las 18:31
Mayestik a que te refieres con picar? y aparte me estoy dando cuenta que no puedo crear una carpeta o no me deja crear una carpeta...le doy a la opcion de crear una carpeta nueva y no lo hace?
0