Tengo problemas con mi disco duro y necesito ayuda

Cerrado
dainier1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 28 may 2016 a las 00:28
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 30 may 2016 a las 16:04
Hola,
tengo un disco duro toshiba 3.0 de 1 T, lo formatie con la herramienta low level format porque tenia una gran cantidad de sectores malos, despues de que le hice ese trabajito me copia a tan solo 1.4 mb/s, como puedo hacer para que me copie mas rapido no se que hacer


Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
30 may 2016 a las 16:04
¡Hola dainier1!

¿Averiguaste el estado del disco duro después del escaneo? Es mejor que lo hagas con una herramienta de su fabricante. Debes tener en cuenta que además el estado de la salud del DD a la transferencia de los datos impactan otras cosas como:
- la saturación del disco
- el estado de la RAM
- los procesos que corren en el fondo del sistema al mismo tiempo
Por favor, haz un test del hardware mencionado por arriba y abre el Adminsitrador de tareas para ver cuáles son los procesos que te ocupan la memoria y regresa para contarme más.

Saludos.
0