Denunciar

Como descargo el archivo de esta pagina ? existe tal archivo? [Cerrado]

Haz una pregunta johnnyricco 1Publicaciones martes, 10 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 10 may 2016 a las 15:24 por piratacrimson
hola amigos voy directamente al punto,
descargue por utorrent (desde mi android) la pelicula hardcore henry , aqui el link de la pagina : [ http://piratetorrents.net/hardcore-henry-2016-dvdrip-full-movie-1 ] y al abir la carpeta descargada me aparece el archivo .rar junto con un archivo .txt ,
al tratar de descomprimirlo me pide una contraseña ,la cual debo descargar del link que esta en el mencionado archivo .txt que dice Download PASSWORD here : [ http://digiupload.com/o6JkoA ] la cual al clickear en download password me aparece un candado como un pop-up con la cual pretende que yo deje nro de telefono ,pais , etc .
LO QUE QUIERO SABER ES SI SE PUEDE DESCARGAR ESE ARCHIVO PARA DESCOMPRIMIR LA PELICULA , SI ESA PAGINA ES REAL Y SE PUEDE ACCEDER A LOS ARCHIVOS QUE SUPUESTAMENTE ESTAN AHI , SI ALGUIEN PUEDE DESCIFRAR LA CONTRASEÑA , SI ALGUIEN QUIERE LA PELICULA QUE INTENTE DESCARGARLA Y ME DIGA SI PUDO VERLA O COMO ULTIMA OPCION SI ALGUEN ME LO PUEDE DESCARGAR Y SUBIRLO A OTRO SERVIDOR
LA VERDAD QUE AGRADECERIA MUCHO ESTO YA QUE PROBE EL PROGRAMA ARR (ADVANCED RAR REPAIR) Y NO PUDE DESCOMPRIMIRLO..
bueno espero haber detallado bien el problema, como ya dije les agradeceria mucho la ayuda

pd: si alguien tiene otro torrent o alguna pagina de torrents confiable que halla funcionado correctamente tambien me serviria , gracias por leer y responder ,saludos!
Vota
+0
plus moins
Hola Sr bajeselo con el programa Utorrent no necesita ninguna clave un saludo dinos si lo soluciono

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!