Denunciar

Ayuda! Mi pc no se conecta al wifi [Cerrado]

Haz una pregunta NoeJayStew 1Publicaciones sábado, 7 de mayo de 2016Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 22 abr 2017 a las 19:13 por cpintadoc
Hola, de repente mi pc no se conecta a mi wifi. He intentado cosas como meterme en administrar configuración wifi para borrarlo pero cuando me intento conectar y meto la clave me dice: No es posible conectarse a esta red. El caso esque en los teléfonos y en el portátil de un amigo si se conecta y he probado a conectarme a otra red y también funciona. Que debo hacer?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Sr prueba a resetear su Reuters un saludo
ANRO2 3Publicaciones martes, 28 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Última intervención - 28 mar 2017 a las 01:33
Encontraste la solución ????? Tengo igual problema
Responder
piratacrimson 6495Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 28 mar 2017 a las 14:39
Hola Anro2, pruebe esto desconecte el Router de la electrecidad ylo vuelve a poner haber si hay resultado,y coméntenos saludos
Responder
cpintadoc 46Publicaciones domingo, 9 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Última intervención - 9 abr 2017 a las 20:09
Hola amigo.

Si conecta en otros equipos entonces no es el Reuter, puede ser el controlador.

Ubica en el Escritorio MI PC Click derecho sobre el ícono y PROPIEDADES, luego ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, click en ADAPTADOR DE RED, click derecho sobre el controlador de Wifi y le das desintalar, reinicias el equipo y te lo va a instalar de nuevo de forma automática.

Cuenta si se solucionó.

Saludos.
Responder
Carmen- 16 abr 2017 a las 18:15
He probado tu consejo y me ha funcionado. Había probado muchas cosas pero no funcionaban. Muchas gracias. Espero ke me dure
Responder
cpintadoc 46Publicaciones domingo, 9 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Última intervención - 22 abr 2017 a las 19:13
Que bueno. Saludos
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!