Haz una pregunta Denunciar

Quiero saber que modelo es mi camara web

joralan - Última respuesta el 12 nov 2013, 21:45
Hola,
tengo una camara web que me mandaron y no puedo hacer que funcione, no se el modelo solo se ve que es delux es una chiquita con base triangular y su cabesita es plomo con algo de negro
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
HOLA TENGO UNA CAMARA Y NO TENGO NI EL MODELO Y NO TANGO EL DRIVER COMO AGO PARA INSTALARLO
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
cual de estas es? GIMAGENES
joralan- 9 jun 2009, 22:51
PC Camera Delux DLV-B01 esa al parecer es mi cámara necesito saber como hacer que funciones lo intente desde hace tiempo y nada
Responder
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 10 jun 2009, 15:21
Para esa hay dos variantes:
DLV-B01 211
DLV-B01 305  
Responder
isela- 6 mar 2011, 02:09
hola mi computadora es modelo G72 y quiero saber si tiene camara
Responder
totho- 26 may 2011, 03:04
oie la mia es incorporada en el notebook el problema qe no tengo el modelo del notebook :S
Responder
DAVE- 30 sep 2011, 19:21
la mia es la 4ª de la izkierda. primera columna. La primera de la segunda página! a ver si alguien sabe decirme el modelo!! GRACIAAAAAAAS!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo hacer k mi camara web se bea en mi pc
scarlette :D- 7 mar 2011, 06:54
save que a mi me susede lo mismo tengo un webcam y noce como intalarla no tengo el modelo pero en el cable dice algo asi awm copartne 2835 vw-1 60°c 30v low voltage cable . eso dice quisiera que me alluden para poder intalarla (yn)
Responder
Julio- 30 jul 2011, 23:48
eso del cable son las especificaciones del mismo, no tiene nada que ver con la cam
Responder
MichellciTo 39Publicaciones martes, 24 de mayo de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Última intervención - 30 sep 2011, 20:21
bajate el programita DRIVER EASy NADA mas eso baja cualkeir driver y sabras el modelo y todo :)
Responder
seba- 11 abr 2012, 22:37
hey nesesito saber que modelo es la mia es una pelotita con varios ollos a la izquierda la imagen del modelo
Responder
Kevin_Ignacio- 12 nov 2013, 21:45
Mira! Es Longitech , ve los modelos de drivers ! yo giual estoy buscando , ya estoy descargado un driver ;)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola mi camara web que me regalaron solo dice DK Technology con una pinza en su parte inferior para afirmar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero que me manden los modelos de las camaras web porque tengo una over tech inose que modelo es
Deja tu comentario
El documento «quiero saber que modelo es mi camara web» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.