Duda de un perfil falso

Cerrado
Carmen_indie82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 15:31
Carmen_indie82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 16:04
Buenas tardes

Hace tiempo que mantengo una relación de amistad con una persona por Facebook. La relación esta iendo a más y creo que empiezo a sentir algo por esa persona.

El caso es que ya hace unos días que me hace dudar.... Os cuento. Me manda siempre las mismas fotos (las que ya tiene en Facebook). Cuando quiero llamarla nunca le va bien.

He probado de buscar sus fotos en Google imágenes, pero no obtengo resultado.
Su perfil se inicia a principios de abril con la excusa de que le cerraron injustamente su otra cuenta....

En fin, tengo miedo de que me hagan daño. Parecía una persona muy sensata e increíble.... Pero empiezo a dudar.

Alguna sugerencia??

Muchas gracias por adelantado!!

1 respuesta

henricarlo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
27 abr 2016 a las 15:50
Hola Carmen, si no te está pidiendo nada no tiene porque ser un perfil falso aunque nunca se sabe. Ten cuidado y no le facilites mucha información sobre ti a esa persona hasta que no sepas que es un perfil de verdad. Has comprobado si tiene un perfil en Linkedin o si interactúa con sus amigos en los comentarios? :) Un saludo y mucha suerte
0
Carmen_indie82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
27 abr 2016 a las 16:04
Hola henricarlo, gracias por la respuesta!

Le he enviado fotos mías y le he explicado problemas y cosas personales.... En cuanto a lo que dices de interactuar, pública comentarios y fotos, pero no suele interactuar con otras personas... Miraré lo que comentas de los perfiles de LinkedIn.

Muchas gracias!!
0