No me funciona

Resuelto/Cerrado
cintalapa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 18 abr 2016 a las 19:00
cintalapa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 18:08
porque no funciona en mi compuatadora el internet la cambie de lugar y ya no funciono previo formateo y hoy dice que esta desconectado es una red de cable
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 19/04/2016, 19:32
Hola cintalapa,

Haber si le entiendo, su ordenador estaba trabajando de manera normal con el internet, hasta que decidió formatearla y cambiarla de lugar, es a partir de aquí que ya no tiene internet?

Si estoy en lo correcto, el problema podría estar causado por dos cosas, la primera que el controlador de red no esté instalado, ó se haya instalado de manera incorrecta.
Y la segunda que el conector RJ45 del cable de red, o el cable en sí, hayan sufrido daños físicos.

Lo que tendría que hacer es verificar primero el estado del controlador de red, para ello diríjase al Administrador de Dispositivos y verifique que el controlador de red este instalado.
Si NO lo está (se dará cuenta por un triangulo de advertencia al costado del nombre del controlador), instale el controlador adecuado y reinicie su ordenador.
Si esta instalado es recomendable actualizar el controlador y verificar.

De ser el caso de que el controlador este correcto, podríamos inclinarnos por un problema físico del conector, del cable de red, o del zócalo RJ 45 de su placa.

Saludos!
1
suele pasar que despues de los 40 hay disfuncion erectil y falta de deseo sexual :)
y hay eyaculacion precoz
y pedofilia
salu2
:)
:v
0
ah y se me olvido la necrofilia
0
mani!
0
te amo papuh
0
me toco pensando en ti papi :))
no zoi 100tofiko salu2
0