Tener dos fechas Hackeo

Cerrado
1ris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 23:14
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 18 abr 2016 a las 02:36
Buen dia,

Para que funcione una licencia debo tener fecha en la computadora de 2015.
Cuando cambio la fecha, la licencia funciona perfectamente, pero no puedo entrar a internet por la causa de la fecha modificada.

Mi pregunta es: Se pueden tener dos fechas en la computadora?

Puedo configurar de alguna manera la fecha para que solo la tome el software y no me deniegue el acceso a internet?

Que otras opciones tengo?

Saludos

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
18 abr 2016 a las 02:36
logico porque la computadora tener la fecha actual y deniegan el acceso a internet por protocolos de desconfiguracion.
todo navegador necesita estar actualizado a la fecha en tiempo real
lamentablemente la licencia que dices tu caducara por su fecha limite, lamentable el internet usa la hora real del reloj de la computadora.
e inclusive pasa con los smartphone le cambias la hora y fecha y no tienes acceso a internet.
es algo de logica.
y no se pueden tener 2 fechas a menos que crackees la verdad que los crack son parches para un programa en especifico y se leen como virus lo que algunos si lo traen, pero no va el caso.
deberias buscar un parche del programa que estas utilizando o alguna forma de licencia para la activacion de la misma o comprar la licencia del producto.
Sin más buena suerte!!
0