Placa base Q1VZC LA-8941P

Cerrado
fapen11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - Modificado por fapen11 el 9/04/2016, 23:07
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 10 abr 2016 a las 00:58
Hola,
Lo que acontece es que mi portatil acer aspire one q1vzc sufrio una caida la cual hizo que la pantalla se dañara y dejara de transmitir imagen, Unos dias la conecte a otro monitor y funciono normal. luego deje de usar el portatil y ahora quiero vender sus partes. Su memoria RAM funciona, enciende normalmente, su ventilador funciona. Pero al intentar conectarlo a otro monitor ya no muestra ninguna imagen. entonces quiero saber si es algun problema de la Placa base.( al encender no hace ningun beep).

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
10 abr 2016 a las 00:58
o es la placa base que no te agarra video o verdaderamente ahora es el daño de video a lo mejor el problema paso a mayores y paso de ser de un problema de golpe a algo de la tarjeta grafica.
trata de ver si puedes sacar la bateria o la pila del portatil para resetear la bios muchos de los portatiles tienden a desconfigurarse y no arrancan debidamente.
cuando no da imagen de ningun tipo se puede decir que es un problema grafico.
prueba otro hdmi por si acaso para descartar el tema del cable
prueba el puerto vga si funciona con otro monitor lo importante es que encienda con el procesador funcionando y no parpadee.
si da imagen desde vga entonces no es el video es por la placa del inverter que lo trae tu pantalla.
sino da imagen por vga es un problema mas extremo un problema grafico donde se produce por un sobrecalentamiento y las pelotas de estaño que son tan sensibles se despegan.
ahi ya es un problema de tu placa base que de a poco se va muriendo.
1