Mi laptop se apaga sola y solo dura 14 segundos encendida

Cerrado
joseenriqe19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 03:06
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 13 abr 2016 a las 07:15
Bueno el problema es el siguiente.
Tengo una laptop vit p1410 y un dia se me empezó a dañar el cargado, pero aun así seguí cargándola con el mismo cargado a un punto que la laptop me decía que la batería estaba a 0% y conectada al cargador. Pense que podía ser el cargador, lo mande arreglar y al prender la laptop solo dura 14 segundos encendida, ya le he quitado la pila y la conecto directo con el cargador e igual solo dura 14 a 15 segundos encendida y lo que se escucha es el pitico que hacen las laptop cuando tienen poca batería. La laptop da video, enciende normal inclusive he intentado entrar en modo de prueba a ver si el problema es de sistema operativo y se apaga ya que dura encendida solo 14 segundos aproximadamente.

La tarjeta madre de mi laptop es esta http://ecx.images-amazon.com/images/I/71JxkF4NX5L._SY355_.jpg

Lo mas curioso del caso fue que un día la encendí y por suerte predio normal. Aparecía que tenia la batería llena la utilice y me anduvo normal. Al apagarla empezó con el mismo problema dicho anteriormente. Por favor necesito su ayuda ya la he llevado a dos técnicos y me dicen que es por que no tiene fanscooler Y la laptop de fabrica no vino con fanscooler.

1 respuesta

joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
13 abr 2016 a las 07:15
hola si sigue pasando eso se te puede quemar el procesador hay tiene que ver el sistema de refrigeracion lo que tendrias que hacer es poner pasta termica entre el procesador y el ventilador para que el calor que genere el procesador lo saque el ventilador revisa que este funcione correctamente todas las pcs y laptops tienen un ventilador que es el disipador de calor
0