Haz una pregunta Denunciar

Convertir a Word un documento escaneado [Resuelto]

dany - Última respuesta el 20 abr 2015, 03:16
Hola,
como ago par convertir a word un documento escaneado
Sigue leyendo 
Respuesta
+426
moins plus
Para pasar a Word un documento escaneado, puedes utilizar el programa Adobe Acrobat. Consulta: Editar un documento escaneado

También puedes utilizar la página Ocronline, consulta: Convertir a Word un documento escaneado en línea

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+423
moins plus
para todos aquellos que quieran, falsificar documentos, porque se que es mentira: lo de las tareas escolares, existe este programa ABBYY FINEREADER, SOLO QUE AHI LO UTILIZAN CON CUIDADO AGUAS CON LA JURA (POLICIA)
NOE- 20 nov 2012, 00:50
necesito el serial..................... urgente
..
Responder
NOE- 20 nov 2012, 00:51
es urgente nesecito presentar un trabajo q no me alcanza el tiempo pata tipear por eso necesito el programa ya lo descargue pero necesito el serial xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
vaquera- 29 sep 2013, 00:19
aa que estupides
Responder
;p- 11 ene 2014, 00:26
nesecito el serial xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente
Responder
escolarIPN- 20 abr 2015, 03:16
a ver relajate! si hubieras pasado por la escuela sabrías que hay maestros que te piden textos de libros a computadora, y uno esta para estudiar no para mecanografiar todo... informate antes de opinar asi amigo..... por cierto seguramente tu los falsificas ;) tu subconsciente lo grita tanto.... jajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+393
moins plus
grazka- 9 nov 2011, 20:42
Hola alkatraz. Todo depende a que formato lo escaneaste, porque hay varios programas para varios formatos. El OmniPage Professional 18 puede ayudarte con todos los formatos y procesos necesarios.
Responder
Pavel- 16 nov 2011, 21:40
Como hago para editar una contraseña de identificacion ....! si me pueden ayudar se los agradesco
Responder
poly- 6 dic 2011, 16:51
pero de donde lo obtengo, tengo un hoja llena de correos elec. y necesito scanear y convertir a word.

poly
Responder
lucho- 12 dic 2011, 18:35
http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/1634122-nuance-omnipage-professional-v18-1-multileng-2011-full.html

Ahi esta el link...
Responder
Glazomer- 14 dic 2011, 11:47
he probado usar readiris y finereader, finereader es mucho mejor para los documentos en espñol porque reconoce todol los simbolos sin errores...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+121
moins plus
por favor es urgente necesito convertir unos documentos escaneados a word estan en pdf y no he podido escribir encima de ellos porque salen como imagen o texto y nesecito cambiarlos en word para escribir y corregirlos gracias
Kan- 24 ene 2012, 23:22
Entra en: http://pdfpirate.org/ y quitale las restricciones al pdf, luego entra en http://www.pdfonline.com/pdf-to-word-converter/ y allí transformas el pdf a word.
Responder
maton- 21 jul 2012, 19:33
exelente no se que haria sin este tipo de programas mil grasias fue muy util
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+47
moins plus
xfa sim puedn passar un programa para convertir a word un documento escaneado, gracias.
CATHERIINA TOSCANN- 20 ago 2010, 18:57
JOHA_302 ACTUA DE MALA FE Y SOLO QUIERE RECUPERAR LAS FOTOS DE UNA AMIGA QUE YA NO LO ES PARA PEGARLAS POR TODO INTERNET.
ESA CHICA SOY YO
C A T.
Responder
wilson- 25 ago 2010, 08:26
metete un pepino
Responder
tsu2472- 7 dic 2010, 19:20
en tu escanes le das la opcion escanear en wordpad hay lo puedes acomodar o si no le das guardar como y le das el nombre que tu quiera y el lo guarda como texto enrriquesido en word y alli le modificas lo que quieras pero solo documentos con letras ya que con los cuadros tendras problemas
Responder
desi- 23 jul 2011, 16:58
me resulto lo de arreglar el scaner gracias tsu2472
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
hola me llamo wilmar necesito un programa muy util para convertir documentos escaneados tales archivos pueden ser jpg etc. y poder editarlos luego en word u otro programa afin espero respuesta gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
con cuales pasos convierto un archivo de imagen en un archivo de texto
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
quiero saver como es que se convierte un documento escaneado a word
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
si escaneo un documento y le quiero cambiar alguna cosa o modificarle el color como le ago urgente ...
mayer- 20 ene 2012, 02:56
este mismo problema y lo necesito urgente. gracias

Responder
jose- 26 feb 2013, 19:01
como modificar un articulo escaneado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Con el ABBY FineReader podés convertir una imagen a texto.
Puede ser por ejemplo un archivo pdf o jpg
negrita- 25 ago 2013, 11:12
si pero me piden numero de licencia porfa ayudemne...tengo 433 hojas por digitar y ya me canse... xfa cual es el numero de licencia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
si mi escaner me permite escanear a ocr, se me guarda en el ordenador directamente como documento de word?
ayudante- 5 nov 2010, 18:10
tienes que escoger la opción de que te lo guarde así!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
descarga un programa para leer documentos como ocr
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Señores lean bien, pasar un documento YA ESCANEADO, no para escanear, a word, no como todos opinan que programas ocr etc. ya esta escaneado.
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola que tal soy nuevo en esto y me gustaria que de esa forma me ayuden
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Quisiera poder contar con su ayuda para poder adelantar trabajos de conversion de documentos escaneados en word y podeer editarlos.

Anticipo agradecimientos por su ayuda

Cordialmente

Carlos Maca P.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola soy estudiante y me gustaria que me puedan ayudar a convertir los documentos escaneados a word
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
para mi el mejor de todos es: Readiris Pro 11 Corporate pero lamentablemente es en edicion Demo y tienes que volver a grabarlo mensual pero hay varios gratis y de prueva aqui los puedes encontrar http://www.softonic.com/s/escanear-texto-word
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
El documento «Convertir a Word un documento escaneado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.