No puedo acceder a mi cuenta de facebook, por qué?

Cerrado
pititin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 - 21 mar 2016 a las 03:52
Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 - 1 abr 2016 a las 03:28
Desde ayer se me hace imposible acceder a mi cuenta de facebook, he intendadopor muchas vías pero no se que hacer. No se si está bloqueada, hackeada, u otra cosa, Por favorf nececito ayuda.
Pititin.

3 respuestas

Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 16
21 mar 2016 a las 04:08
Buenas noches. Tal vez nos ayudaría si nos dijeras qué es lo que puntualmente te pasa. Quiero decir, por ejemplo, qué tipo de mensajes te salen...si viste alguna cosa sospechosa, si te ha pedido alguna confirmación, si has intentado entrar desde una ubicación desacostumbrada, o cualquier cosa que nos pueda dar un dato más para poder ayudarte.
Recuperar una cuenta de Facebook es muchas veces posible, pero por favor, necesitamos más precisiones.
Un saludo.
0
pititin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016
21 mar 2016 a las 04:15
Me sale en miniatura mi foto de perfil de la cuenta, no me dice si está bloqueada, hackeada o inhabilitada, nada, por más que trato de acceder no puedo. Además como no puedo iniciar en mi cuenta no puedo cambiar la contraseña, en fin, no encuentro solución. Es primera vez que me sucede.
Agradecidos.
Pititin.
0
agustintop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016
30 mar 2016 a las 09:04
Si quieres saber si ha sido hackeada, prueba a loguearte y entrar en https://www.facebook.com/hacked

Mira a ver si te han hackeado, hay distintas tecnicas que puedes ver aqui https://www.como-hackear.com/hacker-facebook-programas-tecnicas-gratis/
0
Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 16
1 abr 2016 a las 03:28
Tu respuesta suena interesante y seria. Los enlaces que proporcionas también lo parecen. No obstante, y disculpandome por ello si corresponde, las revisaré con precaución y con el DeepFreeze a full, ya que por ejemplo, cuando aprendí a usar aquel viejo SubSeven, también, y obligadamente, tuve que aprender a quitármelo de encima unas 50 veces!! Un saludo, y muy buena, al parecer, tu respuesta!!
0