Crear plantilla

Cerrado
jennifer_chiquita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 17 mar 2016 a las 17:02
rabines_jafert Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 18:32
Hola hermosos buenos dias disculpen alguien sabra como puedo crear una plantilla (si es que asi se llama) estoy un poco perdida respecto a esto de la computacion es que en mi trabajo debo llenar unos formatos de informe pero con nombres de personas distintos pero casi siempre en el cuerpo del informe va lo mismo salvo por una que otra cosa que cambia y suelo copiar y pegar la informacion pero ya me canse un poco de eso porque aun asi me quita tiempo y quiero saber si se puede crear algo asi como un documeto donde pueda seleccionar solo las opciones que quiero que se coloquen e imprimir el documento directamente o guardarlo como pfd :) agradeceria mucho la ayuda

1 respuesta

rabines_jafert Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 9
29 mar 2016 a las 18:32
En Excel o cualquier programa de Ofimatica creas el documento que quieres tener como plantilla; te vas a guardar como y en Tipo seleccionas Plantilla de Excel y listo.
0