Denunciar

Explorer.exe se reinicia constantemente [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta yrarem 1Publicaciones domingo, 10 de agosto de 2008Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2008 Última intervención - Última respuesta: 9 sep 2017 a las 18:17 por kevin.corredor
Hola a todos!!!
Escribo para ver si alguien me puede ayudar...el problema que tengo es que el windows explorer (NO INTERNET EXPLORER) se esta reiniciando a cada rato (aprox. 30seg), desaparece los iconos de mi escritorio y la barra de inicio y no me deja hacer ningun movimiento en el explorer de mi pc, despues de cierto tiempo desaparecen definitivamente los accesos de mi escritorio y la barra de windows. Espero que alguien me pueda ayudar...

Gracias.
Vota
+35
plus moins
Enw-7 cuando el explorer.exe se reinicia la intentar abrir una carpeta que contenga algun archivo de video, esto se soluciona marcando la opcion "mostrar siempre iconos nunca vistas en miniatura" , que se encuentra en: Opciones de carpeta/Ver. La causa del fallo la desconozco.

Saludos
Roberto- 22 ene 2017 a las 12:58
gracias amigo me sirvió, eres un crack......
Responder
juanetoile 1Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Última intervención - 3 nov 2015 a las 03:41
En la netbook de mi madre tenia eso, era insoportable. Mi solucion fue, hacer un backup utilizando comandos D.O.S (cmd.exe) y reinstalando windows. No sé que es lo que genera el problema, pero se hace imposible solucionarlo teniendo en cuenta que la maquina se cuelga y re reinicia explorer.exe por lo cual el escritorio desaparece cada 30 segundos.
Los que no sepan utilizar D.O.S, cualquier cosa me preguntan (tampoco sé mucho, solo lo básico :P ). Y sino la otra opción es hacer el backup sacando el disco rígido y llevandolo a otra maquina, y sacar los archivos, o tener un linux instalado y tener la aplicacion para entrar al C:/ de windows.
Suerte!!
e-lector- 9 jun 2016 a las 20:55
Aplicando este procedimiento, después de probar muchos otros,l me resulto
Tampoco tengo idea del porqué, pero me funcionó

Gracias
MAG- 10 may 2017 a las 15:09
Buena loko...!! sencillo y practico...! ni el informatico de mi oficina pudo resolverlo....
Responder
kevin.corredor- 9 sep 2017 a las 18:17
Que genio por favor! , llevaba dias tratando de arreglar ese error en varios equipos de mi compañia y esto funciono , gracias
Responder
Vota
+9
plus moins
pasale el ad_aware y algun antivirus por si el problema es producido por algun bichejo
Vota
+5
plus moins
mi pc se reinicia constantemente como puedo repararla
shauxxr- 11 oct 2012 a las 00:28
puede ser, causa de una memoria ram a mi me paso o un socalo de la memoria puede que se recaliente
Vota
+3
plus moins
Mira el explorer.exe se reinicia solo, si ya no reaparece, usa el administrador de tareas y en ejecutar, pones explorer.exe, pera abrir el explorador es contrl+alt+sup, esa es la slucion superficial que me permite trabajar, la solucion "de raiz" no la se con claridad
Khalid Starlight- 1 dic 2015 a las 04:58
Me sirvió.. muchas gracias amigo.. eres el mejor!
rMat- 8 may 2015 a las 07:27
Esta si resulto gracias
dgdfh- 3 jun 2015 a las 21:27
no sirve se sigue reiniciando men
gofda- 18 jun 2015 a las 20:46
men parece que funciono!! por ahora va bn... gracias
sfgd- 9 mar 2017 a las 21:50
Gracias amigo, llevo mas de un año tratando de solucionarlo. Le di detener y funciono, gracias!!!
Responder
Vota
+2
plus moins
Te entiendo tio, a mi me pasa lo mismo, es un rollo
Vota
+2
plus moins
yo lo sulucione con el combofix es un molesto virus o malware que te reinicia el preceso explorer.exe acada 30 seg. mas menos busca en internet el programa llamado COMFIX y se te arreglara saludos
Skate- 15 feb 2011 a las 21:20
lo voy a descargar para ver
Pansho- 18 jul 2011 a las 17:40
no lo uses, si no lo sabes ocupar simplemente te deja inutilizable el computador y obligadamente debes formatear.
MoradoDelSiglo- 22 jul 2011 a las 20:24
a mi me sucedio, lo q hize fue esto, abri el administrador de tareas y elimine el proceso explorer.exe asi el virus no tiene proceso que reiniciar, luego busque el archivo que yo sabia q era el infectado y lo elimine,listo dejo de pasar, un virus simple pero q da un enorme dolor de cabeza
matataros- 3 abr 2012 a las 06:55
gracias , casi me muero!!
aceituna- 5 ago 2015 a las 19:32
cómo se qué es lo infectado?
Vota
+1
plus moins
tengo exactamente el mismo problema, y eh querido soloucionarlo con el restrurador de windows y al parecer ese virus viene con una actualizacion puesto que la unica fecha para restaurar es unas horas antes del mismo dia cuando se ejecuto una actualizacion automatica, en fin, no logro tampoco solucionar el problema, asi que pregunto ¿como se formatea la maquina sin tener que entrar a windows? puesto que no me deja hacer absolutamente nada
saludos
Vota
+1
plus moins
a mi me paso eso cuando converti un video para poder verlo en la psp con el psp video 9 y cuando se acabo de convertir se reiniciaba el explorador cada 2 segundos constantemente.. tuve que borrar el archivo que converti que se encontraba en el escritorio desde el administrador de tareas y desde ese momento dejo de pasar y todo volvio a la normalidad.. espero que a alguien esto le sirva de ayuda porque durante 2 horas estuve desesperado

PD pase el spybot 3 veces y no dio resultado

salu2
Vota
+1
plus moins
El explorer.exe que ejecuta el windows 7 se abria muchisimas veces, topaba mi memoria ram y el sistema se reiniciaba.

Solucion: utilice el disco de instalacion de windows 7, desde el bios seleccione la unidad de cd para el arranque y luego le di reparar a windows con una de las opciones del disco de windows 7.

Al reiniciar la pc arranco muy bien y ya no se colgó.

Espero les sirva de ayuda.
Vota
+1
plus moins
En este sitio hay información que puede ayudarte con lo que necesitas http://portalinformatico.webnode.com.co/
Vota
+1
plus moins
Mi experiencia: Windows 8 (64) con IE10. Lo desactivé en características de Windows. Tras reiniciar, lo volví a activar (reinicio) y desapareció el problema.
Vota
+1
plus moins
A mi se me reiniciaba el explorer nada mas arrancar windows, y sin hacer ni tocar ningun icono ni carpeta, probe lo del servicio de windows search y nada, también probe con lo de las vistas en miniatura y tampoco era el problema, solucione con COMBOFIX, tengo W7 64 bits
Vota
+1
plus moins
A mi me paso, pero luego de cambiar el nombre de el equipo, luego de mucha lectura en de estos comentarios hice esto:
1) ctrl+ alto+ supr y abrí el adm de tareas y fui a procesos busque explorar.exe y le di finalizar
2) luego fui a aplicaciones/nueva tarea/examinar
3)click derecho en equipo/propiedades
4) en la información básica acerca del equipo / configuración de nombre y dominio y grupo de trabajo/ click cambiar configuración/cambiar
5) nombre de equipo y le puse USER-PC/ click en aceptar/aceptar
6) seguir las ultimas instrucciones y listo
Mi pc se arreglo
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo también tenía ese problema y me estaba volviendo loco.
Era un problema de CODECS. Busca la manera de reinstalarlos (qlite code packs, quiqtime, realplayer, xdiv, ...etc).
Revisa no tener videos en el escritorio (movelos desde el cmd mediante comandos) para poder trabajar más comodo, y no entres en carpetas con videos.
Vota
+0
plus moins
Una solucion que me funciono de raiz fue hacer un analisis completo del sistema utilizando un antivirus (Avast Free actualizado en mi caso) y que este lo eliminara durante el arranque (en blanco y negro previo al inicio del sistema) y resulta que es un archivo malicioso que altera el inicio del explorer.exe no es necesario alterar los demas campos
Vota
+0
plus moins
Gracias por la información, eso me solucionó el problema que estaba presentando.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Comparto mi solucion a este desagradable problema ya que me acaba de pasar y es mi tercera vez solucionandolo de la misma forma. Si el sistema operativo es pirata lo que tienen que hacer es desactivarlo, reiniciar, activarlo y por ultimo reiniciar. Simple. Yo tengo activado mi windows 7 con el windows loader 2.2.2 y cuando sucede este problema lo desactivo y lo activo con el mismo activador. Lo que he notado es que esto sucede cada cierta cantidad de meses, juraria que cada 6 meses. Llevo 7 horas con la PC funcionando sin problema y para los que hayan sufrido de esto saben que al encender la PC pocos minutos despues sin hacer absolutamente nada vuelve a reiniciarse el explorer a cada rato. Prueben si les sirve este metodo. No hace falta que usen si o si el windows loader simplemente lo mencione porque es el que uso yo, prueben con cualquier otro activador
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Buenas a todos. A mi tambien me estaba pasando el mismo problema hiper molesto con el tipico "explorador de windows dejó de funcionar", y extrañamente me pasaba cuando abria el explorer clickeaba en algunos de mis HDD (tengo 3) y pulsaba el botón derecho del mouse, tengo windows 7 home premium SP1. Probé anti-spyeare, anti-virus, tuneup, ccleaner, malwarebytes, destildar la opcion de nunca mostrar vistas en miniatura y nada, hasta que se me ocurrió hacer algo con lo que finalmente dí en la tecla. Fue simple, fui a 'opciones de carpeta' y pinché en MOSTRAR CARPETAS Y ARCHIVOS OCULTOS, y ahí nomás en el escritorio apareció un archivo de nombre ".getxfer.16688.0.mega" que pesaba 119 MB. Lo borré (previa generarión de un punto de restauración del sistema, y luego volví a desactivar el "mostrar carpetas o acrchivos ocultos". Luego de eso ya no me pasó más.
Como dato complementario cabe aclarar que días atrás intenté sin éxito la conversion de un video de un formato a otro sin éxito, y al darse el fallo (que lo hice varias veces) el explorador dejaba de funcionar; no estoy muy seguro pero tengo mis sospechas de que ese proceso haya dejado alguna secuela que luego terminó con este problema, en fín, ojalá a alguien le sirva. Yo al menos de este modo pude resolverlo, Saludos!
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
me pasa lo mismo en este instante logre avrir el mozilla peronose que hacer :(
Vota
-3
plus moins
lo que tenes que hacer es borar window luego te eliminar window eliminar todos los archivos que tengas en mis documentos.luego de hacer eso deber descargar un recuperador para recuperar el window y empezar de cero. en la pc
espero que te ayude!!!como a mi me ayudo...soy tecnico de pc e innformatica
Luigi- 6 ene 2012 a las 21:57
con técnicos como tú ... Nada de borrar lo que tengas en Mis Documentos, salvo que tengas copia de lo que tienes allí. Y en cuanto a borrar windows ... Si lo haces a volver a instalar todo desde cero.
cr- 27 ene 2012 a las 01:24
jamas...super tecnico...jamas
cuantociruelosuelto- 17 feb 2012 a las 13:33
Vaya pedazo de técnico, jajaja. De esa forma es técnico en informática hasta mi abuela.
Malrajao!- 25 sep 2012 a las 05:23
WTF? en q escuela estudiaste? xD!! para que valla a apedrearla! hahaha!!!
msguerrero987- 17 oct 2012 a las 16:03
jaja ke gran tecnico no aria eso nunca y eso ke estoy cmenzand hace poco WTD?? .i.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!