Denunciar

Explorer.exe se reinicia constantemente [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta yrarem 1Publicaciones domingo, 10 de agosto de 2008Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2008 Última intervención - Última respuesta: 9 sep 2017 a las 18:17 por kevin.corredor
Hola a todos!!!
Escribo para ver si alguien me puede ayudar...el problema que tengo es que el windows explorer (NO INTERNET EXPLORER) se esta reiniciando a cada rato (aprox. 30seg), desaparece los iconos de mi escritorio y la barra de inicio y no me deja hacer ningun movimiento en el explorer de mi pc, despues de cierto tiempo desaparecen definitivamente los accesos de mi escritorio y la barra de windows. Espero que alguien me pueda ayudar...

Gracias.
Vota
-6
plus moins
instala otro explorador mas facil imposible
juanilloto- 8 ago 2013 a las 13:19
Buenas, la mejor forma sin tener que hacer nada es la siguiente: abres el explorador, seleccionas una carpeta te pones a la derecha, le das a personalizar carpeta y le cambias la forma de visualizacion incluidas las subcarpetas y el problema de explorer a encontrado un error y debe reiniciarse se acabo. probarlo. Saludos
thitoh- 24 oct 2013 a las 17:07
Problema de codes de video instalen este programa y solucionado K-Lite_Codec_Pack_604_Full opcioens predeterminados espero les sirva
Panzadj- 3 ene 2014 a las 15:00
Muchisimas gracias por el aporte!
halkon- 16 feb 2014 a las 23:51
si me funcionò, despues de tanto tiempo como dos meses reiniciando mi lap, hasta me doi un tiro en la cabeza, jajajaja, en tan solo unos segundos lo pude reparar mil gracias.
Ariana- 20 nov 2014 a las 16:23
Gracias carpe diem me ha sido de mucha ayuda

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!