Paginas en "incognito"

Cerrado
marcomm57 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 18:12
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 12 mar 2016 a las 21:32
Hola, soy nuevo de aquí y voy arrancando mi premiera pregunta :
si por a caso alguien intentara colarse en mi PC, ¿puede ver cual pagina estoy mirando si es "pagina en incognito"?

Muchas gracias para aclararme

Marcomm57
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
12 mar 2016 a las 21:32
Hola marcomm57,

Su pregunta es un tanto ambigua, si usted comparte su red con alguien más, este no podrá ver lo que usted hace, a no ser que esta persona sea un usuario avanzado y tenga nociones de sniffing, de no ser el caso no tiene de que preocuparse, de ser el caso contrario, tendría que reforzar los sistemas de seguridad de su ordenador.

Si es por el otro lado de que alguien puede estar monitorizando su ordenador remotamente, me temo que aún navegando de incógnito no servirá de mucho.

El modo incógnito en términos muy sencillos, es la funcionalidad de un navegador para no registrar ni guardar en el historial las páginas que usted visita desde su ordenador, si alguien entra a su ordenador no podrá ver lo que usted visitó en ese momento.

Saludos!
0