Internet lento luego de cambio de modem

Cerrado
Mkathos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 17:08
carmanlcr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 20:02
Buenas, hace poco cambiaron el modem por problemas de caida y ahora a todos les anda bien excepto a mi, la internet se redujo bastante(la logre acelerar con algunos cambios pero no es como antes) y el loko del tecnico dijo que era porque estaba muy pesao el pc o tenia virus cuando me andaba bien con el modem anterior(excepto por la caida de internet) y tengo a mi pc en buena forma, asi que les agredeceria cualquier colaboracion a mi problema.

1 respuesta

carmanlcr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016
12 mar 2016 a las 20:02
Amigo, podría ser por algo en tu pc es verdad o simplemente un problema con el cable utp o con el conector, intenta revisar que esten bien conectados, el cable utp aunque no este a su distancia máxima(100m) podría estar dando fallas igual.

Podrías verificar en el conector a ver si todos los cables están bien y los pines se mantienen.
0