Recuperar contraseña

Cerrado
ebarullo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 14:54
ebarullo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 16:28
no me pide las preguntas secretas cuando quiero recuperar la contraeña, solo aparece la direccion de correo alternativa, que es de terra.es que ya no existe.
La cuent de yahoo la tengo desde hace años y la abro por outlook, y no sé la contraseña.

1 respuesta

mxlpx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 15:28
Si no pudiste con las preguntas de seguridad es mejor que te crees otra cuenta de Yahoo, ya que, en este caso, si no puedes entrar a la dirección de correo alternativa es mejor que ya des por perdida la cuenta. Saludos!
0
ebarullo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 16:28
ya la he resuelto. Al tener el correo configurado en outlook he utilizado un programa que te muestra las contraseñas que tienes con ***** de outlook.
Lo que no aparecían es las preguntas de seguridad en el formulario de outlook. Curiosamente la contraseña era la que ponía y no accedía.
0