En las barras del internet aparece un simbolo similar a un "sol"

Resuelto/Cerrado
NaziraAbdo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 02:00
NaziraAbdo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 17:10
Hace unos dias mi computador funcionaba perfectamente en lo que a internet se refiere; pero desde ayer estoy intentando volver a conectarlo a internet pero aparece este simbolo similar a un "sol" (que tengo entendido que significa que hay mas redes disponibles) pero al momento de conectarlo al wifi de mi casa aparece el solucionador de problemas que no logra solucionar nada.
He intentado de todo desde desconectar el internet hasta mover el boton wireless incluso reiniciar el notebook pero nada.espero logren ayudarme,desde ante mano muchas gracias :D
Pd: mi notebook es un sony vaio windows 7
Consulta también:

1 respuesta

k777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 1
7 feb 2016 a las 07:34
ese sol como le dices significa que no se puede conectar a ninguna red wifi
y eso puede ser por 4 razones:
1) la señal de ninguna red llega muy bien que digamos a tu antena.
2)puede que este o que esten muy congestionadas esas redes.
3)y reza por que esta no sea el servidor DNS esta desconectado si este es el caso solucionador de problemas debe decirtelo y esto significa que el proveedor de internet es una basura y puede que se desconecte en varias ocasiones por lo cual no podras hacer absolutamente nada
4)problemas con el VPN como va ser muy larga la explicacion asi que ve a "ayuda y soporte tecnico de windows" en la pc y te va a dar el procedimiento
ten en cuenta que el solucionador de problemas te dice cual es el problema al que tienes que hacerle frente y si no te lo dice y es por las 2 primeras...
0
NaziraAbdo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 17:10
gracias c: intentaré ver que pasa :)
0