Mi computadora al encenderla no arranca el windos 10 y vista

Cerrado
medussa10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 31 ene 2016 a las 19:27
 medussa10 - 5 feb 2016 a las 00:37
Hola buenos día mi computadora me pedia actualizar a Windows 10 la actualice y no arranca marca un erro en el rundll c :/user/familia/appdata/local/heap/bin/heap.dll y c:/user/familia/appdata/local/logovirtual/bin/logovirtual.dll y queda la pantalla negra con el curso
Como tenia los discos originales de cuando la compre la reinicie intentando instalar el vista pero paso lo mismo solo que al encenderla ella se reinicia y a si se esta todo el tiempo me da la opción de escoger entre Windows vista o 10 que hago no se de esto sepodra arreglar gracias por su tiempo de antemano
Consulta también:

2 respuestas

zaruky2000 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 4
31 ene 2016 a las 20:54
llévalo a la tienda (si es recién el ordenador y di que te da problemas nada mas abrirlo de la caja y lo cambias) y si no a una tienda de ordenador y tecnología o algún amigo que tengas por si acaso...
0
Gracias
0